- TOSIZE.es
- Hágalo usted mismo
- Proyectos de bricolaje
Escritorio infantil DIY con armarios IKEA, de Stephanie
Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.
Stephanie
Media
2 minutos
Descripción de Estefanía
Como base para este proyecto utilicé los armarios de cocina del método IKEA con frentes VEDDINGE y los grifos a presión sin tiradores de IKEA. Cubrí los gabinetes con Panel de madera de roble B/C de 19 mm de TOSIZE.es. Personalmente, no pude distinguir la diferencia entre los lados B y C. Hice el escritorio del mismo material. Esta camiseta es holgada, para poder subirla más adelante cuando los niños sean mayores y hayan superado esta altura.
Cómo hice este proyecto
Primero monté los armarios y los monté en la pared. Luego medí las dimensiones del panel de carpintería de roble y pedí la madera. Fijé los paneles al exterior del gabinete usando tornillos y sellador. Aunque no se recomienda utilizar paneles sólidos verticalmente, después de consultar con el servicio de atención al cliente de TOSIZE.es, decidí continuar con esto. Al fijarlo de esta manera, la madera apenas puede deformarse o expandirse de ninguna otra forma molesta. El escritorio está suelto sobre la pequeña cómoda. Gracias al sistema de fijación en el armario alto y al estante horizontal en la parte inferior del tablero, sigue siendo estable.
Dimensiones de mi proyecto de bricolaje.
El armario más alto tiene una altura de 210 cm. El escritorio tiene una anchura de 140 cm y el escritorio en sí tiene 52 cm de alto.
Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!
¿Y ahora qué?
¿Quieres hacer este proyecto de bricolaje? Consulta la lista de sierras de Stephanie y completa tu pedido fácilmente.
641,10 €
Todos los materiales utilizados
Ver todos los materiales en hojas