Espacio de almacenamiento adicional y escritorio hecho a medida, por Fanny

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Consulte nuestro nuevo configurador 3D de armarios de estanterías
Logotipo TOSIZE.es
Comience a componer de inmediato

Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.

FANNY

FANNY

FR

Fácil

2 minutos

Fanny comparte cómo añadió un práctico espacio de almacenamiento con un escritorio personalizado. Su proyecto combina inteligentemente un espacio de trabajo funcional con soluciones de almacenamiento bien pensadas. Siga sus pasos para obtener más información sobre cómo crear un espacio de trabajo personalizado que satisfaga sus necesidades y maximice la utilización del espacio.

Descripción de Fanny

Transformación de dos armarios de entrada en espacio de despacho y biblioteca. Como el apartamento tenía suficiente espacio de almacenamiento y necesitaba un verdadero espacio de trabajo separado de los dormitorios, tuve la idea de esta zona de oficina en la entrada.

Cómo completé este proyecto

En cuanto a la entrada al apartamento, fue necesario optar por tonos suaves y neutros, por lo que el contrachapado de álamo estaba en perfecta armonía con el proyecto. El mueble utilizado para sostener la librería es un mueble de cocina de Ikea, sobre el que coloqué una encimera de 30 mm de espesor. El mismo tablero de 30 mm se utilizó para el escritorio, frente a la librería, esta vez fijado sobre soportes de acero. Estas dos encimeras, así como los estantes de 18 mm de espesor, fueron simplemente lijados y luego protegidos con un barniz mate transparente. Los frentes de los armarios y cajones se lijaron, se les dio una capa base y luego se pintaron del mismo color que las paredes de la entrada, para lograr una apariencia suave y combinada. Un año después, nada ha cambiado, las bandejas son sólidas como una roca y el color se ha amarillento muy, muy ligeramente (lo cual es consistente para nosotros en comparación con los listones de pino utilizados para la claustra). ) En cuanto a la entrega, los productos se entregaron rápidamente y muy bien empaquetados. ¡Estoy encantada con el resultado y he recomendado Tosize varias veces!

Dimensiones de mi proyecto de bricolaje.

La zona de oficina/biblioteca mide 1,30x2,30m. Los paneles utilizados en planta son de 60x130cm y 30mm de espesor.

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

¿Quieres hacer este proyecto de bricolaje? Consulta la lista de sierras de FANNY y completa tu pedido fácilmente.

498,13 €


Todos los materiales utilizados

Explicación
Explicación

Ver todos los materiales en hojas