Espacio de almacenamiento personalizado con puertas bajo techo inclinado, de Mike

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Consulte nuestro nuevo configurador 3D de armarios de estanterías
Logotipo TOSIZE.es
Comience a componer de inmediato

Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.

Mike

Mike

NL

Media

2 minutos

Práctico espacio de almacenamiento personalizado de Mike

¿Alguna vez pensaste en aprovechar al máximo el espacio de tu hogar? Mike completó un inspirador proyecto de bricolaje en el que creó un espacio de almacenamiento personalizado con puertas bajo un techo inclinado. Con la ayuda de TOSIZE.ie, cortó la madera exactamente a la medida, utilizando MDF imprimado de 18 mm de espesor.

Construcción y características únicas

La estructura del espacio de almacenamiento, hecha de MDF, se colocó bajo el tejado inclinado de forma ingeniosa y cuidando el corte a inglete. Las puertas de color blanco brillante dan al conjunto un aspecto fresco y moderno. Los paneles cortados a medida encajan perfectamente y proporcionan una apariencia estilizada que encaja perfectamente en la atmósfera de la habitación.

El lugar perfecto en el hogar

Este proyecto personalizado de Mike encuentra su lugar en un dormitorio espacioso, donde es un complemento práctico y elegante debajo de la ventana. El espacio de almacenamiento se integra en la habitación y ofrece un valor añadido tanto visual como funcional. El diseño elegante y el color claro realzan la sensación de amplitud y la gran cantidad de espacio de almacenamiento lo convierte en un complemento práctico.

Ventajas de hacerlo usted mismo

Hacer usted mismo este espacio de almacenamiento adicional tiene muchas ventajas. ventajas con él. Esto le brinda la libertad de ajustar las dimensiones y el material completamente a sus preferencias y necesidades, permitiéndole hacer un uso óptimo del espacio disponible. Además, un proyecto de bricolaje de este tipo ofrece la oportunidad de ahorrar costes, ya que usted mismo se arremanga.

El estilo del proyecto

El proyecto de Mike puede ser mejor descrito como minimalista y moderno. Las líneas limpias y el diseño simple brindan una apariencia atemporal que se integra fácilmente con diferentes estilos de interiores. Esto lo convierte en una opción versátil para cualquiera que valore tanto la funcionalidad como la estética.

Ventajas del MDF Imprimado

La elección del MDF Imprimado 18 mm como material para este proyecto no fue hecho a la ligera. Este tipo de madera es conocida por su superficie lisa, ideal para un acabado listo para pintar. Además, es fácil trabajar con Primed MDF y tiene una calidad constante, lo que lo hace ideal para trabajos personalizados precisos como este.

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

¿Quieres hacer este proyecto de bricolaje? Consulta la lista de sierras de Mike y completa tu pedido fácilmente.

304,70 €


Todos los materiales utilizados

Explicación

Ver todos los materiales en hojas