Especiero casero en un jardín vertical, de Roel

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Facilitamos aún más el trabajo
Fácil como un kit en casa.
Empezar a diseñar
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Facilitamos aún más el trabajo
Logotipo TOSIZE.es
Empezar a diseñar

Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.

Roel

Roel

NL

Fácil

1 minuut

Descripción

Un jardín vertical para exterior, con flores y hierbas. Seis contenedores para usar las plantas. Incluye sistema de riego (semi) automático. El depósito en la parte inferior funciona como un depósito de agua con una bomba debido a la falta de un grifo de agua fijo.

Haz tus propias flores y un especiero con madera contrachapada.

Pedimos planchas douglas a otro proveedor y las cortamos a medida nosotros mismos. ¡Las vigas están bien medidas y atornilladas a 45 grados! (útil para dos personas) La pared trasera está hecha de betonplex ; Hice cortar este material plano a la medida. Los bordes están terminados con un sello de goma. Luego atornille la pared trasera a los montantes. Trapo de raíces y sistema de riego de Gardena (sistema mircodrip) en los contenedores. El cuenco de agua tiene un acabado interior con revestimiento para estanque y se puede abrir con una tapa. Todo se atornilla al cobertizo a través de la madera contrachapada de hormigón (4 mm). Douglas tiene un acabado con HK Glaze para protección y contra las canas.

Un especiero personalizado

200.0 cm de alto, 170.0 cm de ancho, 20.0 cm de profundidad.

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

Este es un proyecto de inspiración. Debido a que nuestra gama de productos ha cambiado, (algunos de) los productos ya no están disponibles.


Ver todos los materiales en hojas