Estante de vigas de abeto, de Taco

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Consulte nuestro nuevo configurador 3D de armarios de estanterías
Logotipo TOSIZE.es
Comience a componer de inmediato

Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.

Taco

Taco

NL

Media

2 minutos

Que has hecho

Una bandeja de cartas de gran tamaño, en la que podemos colgar un cuadro y pequeños objetos y lámparas. El mueble se integra en el conjunto utilizando el mismo color que la pared.

¿Cómo hiciste el armario?

Hice una rejilla con vigas de abeto de 95x44 mm cortadas a medida. Medí mucho y probé varias posiciones de las vigas intermedias en el suelo. La pintura tenía que encajar bien, así que colócala en el suelo. Luego, las vigas de un lado con un tornillo de 8,0 cm de largo (se probó previamente). Para que estén lo más rectos posible, primero atorníllelos por un lado. Luego se mide nuevamente en el otro lado y los agujeros pretaladrados. Las vigas se fijan con 1 tornillo largo. Debido a que usa 5 carriles, se sujetan lo suficiente. Las vigas pintadas en los 4 lados con imprimación (2 x con imprimación para mantener un acabado mate) del mismo color que la pared (la pintura se selecciona y se mezcla en Nijhof en Baarn). Toda la rejilla fijada a la pared con 12 perfiles angulares con tornillos de 6,0 cm de longitud. Tacos especiales colocados en la pared para mayor resistencia. Los perfiles de metal todavía están pintados para hacerlos menos visibles. Y luego podríamos poner las cosas y colgarlas.

Cuales son las medidas?

Las dimensiones son 390,0 cm x 210,0 cm y la caja tiene 9,4 cm de profundidad.

¿Y ahora qué?

Este es un proyecto de inspiración. Debido a que nuestra gama de productos ha cambiado, (algunos de) los productos ya no están disponibles.


Ver todos los materiales en hojas