Estantería a medida con Muebles TOSIZE, de Lavinia

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Consulte nuestro nuevo configurador 3D de armarios de estanterías
Logotipo TOSIZE.es
Comience a componer de inmediato

Haga este mueble usted mismo usando TOSIZE.es

Lavinia

Lavinia

NL

Fácil

1 minuut

Descripción de Lavinia

Hemos ajustado las dimensiones de una estantería 'existente' para que se adapte a nosotros, a nuestro interior y a nuestra pared. La descripción era clara y se podía construir el armario paso a paso de abajo hacia arriba. Primero ordenamos todo y leímos atentamente la descripción antes de comenzar. También miramos los vídeos, para que quedara aún más claro. qué teníamos que hacer exactamente. Al final fue muy sencillo construir el armario.

Cómo hice este proyecto

Primero busqué un armario existente que me gustara en cuanto a compartimentos y luego medí nuestros pared y anoté las dimensiones (ancho y alto) que quería. Luego comencé a ajustar el gabinete en el programa del sitio, donde se pueden mover fácilmente los montantes y las vigas. Al final, también me puse en contacto por correo electrónico para obtener el boceto y las dimensiones según mis deseos. En realidad, cualquiera puede hacer esto.

Dimensiones de mi proyecto de bricolaje

220,0 cm de alto y 180,0 cm de ancho

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

¿Le gustaría realizar este proyecto de bricolaje? Este mueble pertenece a nuestra línea TOSIZE Furniture. Crea tu mueble personal a medida a través de nuestro configurador 3D y recíbelo como un sencillo kit.

1545,00 €


Todos los materiales utilizados

Explicación

Ver todos los muebles