Estantería colgante de madera de abeto, de Tim

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Facilitamos aún más el trabajo
Logotipo TOSIZE.es
Empezar a diseñar

Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.

Tim

Tim

NL

Media

2 minutos

Tim hizo él mismo este armario de estilo escandinavo a medida. Al pedir la madera de pino a medida, solo tuvo que montarlo todo. El abeto es un material laminado muy popular en nuestra gama. Su aspecto robusto y natural hace que rápidamente se opte por estos paneles de abeto. El pino macizo es de color amarillento y con la alternancia de nudos pequeños y grandes, esto lo convierte en un tipo de madera desinhibida. En comparación con la madera de pino, el abeto tiene un color más claro. El tipo de madera ideal para fabricar muebles de estilo escandinavo.

Descripción de Tim

Una estantería muy sencilla para la pared, fabricada con paneles de pino de 28 mm. Gracias a las dimensiones exactas de TOSIZE.es, ¡todo también es muy fácil de montar!

Cómo hice este proyecto

En primer lugar, hice un boceto 3D para determinar cuántas cajas, las dimensiones y las proporciones. Luego, simplemente pidió las cantidades correctas a TOSIZE.es y las atornilló. Esto también es muy fácil en un suelo plano y con unas escuadras y abrazaderas. Un poco más complejo es instalar las luces, los cables quedan ocultos gracias a las ranuras de la parte trasera (hechas con el router). Simplemente lije, rellene, aplique una capa superior y listo. Bonito acolchado para la pared y también buena iluminación en este rincón oscuro de la habitación.

Dimensiones de mi proyecto de bricolaje.

160,0 x 80,0 x 20,0 cm

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

¿Quieres hacer este proyecto de bricolaje? Consulta la lista de sierras de Tim y completa tu pedido fácilmente.

290,07 €


Todos los materiales utilizados

Explicación

Ver todos los materiales en hojas