Estantería DIY en blanco satinado brillo para el salón, de Ronald

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Facilitamos aún más el trabajo
Logotipo TOSIZE.es
Empezar a diseñar

Haga este mueble usted mismo usando TOSIZE.es

Ronald

Ronald

NL

Fácil

2 minutos

Conoce la metamorfosis de la sala de estar de Ronald

¿Quieres darle a tu sala de estar un aspecto fresco y organizado? Inspírate con el proyecto de bricolaje de Ronald: una elegante estantería blanca con puertas dobles, completamente hecha a medida para su salón. Descubra cómo este armario no sólo ofrece funcionalidad, sino que también enriquece estéticamente el espacio.

La combinación perfecta para el salón

Ronald ha creado una estantería a medida que encaja perfectamente con la atmósfera de su salón. El acabado blanco neutro semibrillante del gabinete complementa el interior y realza el ambiente luminoso y sereno de la habitación. Las dimensiones se adaptan perfectamente a la altura del techo y al ancho del salón, dando como resultado un conjunto integrado que parece haber sido diseñado teniendo en cuenta la arquitectura de la habitación.

Construcción y acabado únicos /h3>

El proyecto llama la atención por la composición única de compartimentos abiertos y espacios de almacenamiento cerrados. Las dos puertas dobles en la parte inferior ofrecen suficiente espacio para los objetos que deben permanecer fuera de la vista, mientras que los compartimentos abiertos ofrecen espacio para los elementos decorativos que deben quedar a la vista. Con materiales cortados a medida por TOSIZE.es, este es un ejemplo perfecto de cómo el gusto personal y el diseño funcional van de la mano.

Hacer tu propio mueble: los beneficios

Crear tú mismo un mueble como este ofrece enormes ventajas. En primer lugar, está la flexibilidad en las dimensiones, lo que significa que puedes estar seguro de que el resultado final encajará perfectamente en tu salón. Además, tienes la libertad de elegir tus propios materiales que se adapten a tu estilo y presupuesto. La satisfacción de hacerlo tú mismo no tiene precio y además te permite personalizar completamente el mueble.

El estilo del proyecto: elegante y moderno

La estantería de Ronald irradia un estilo elegante y moderno, que encaja idealmente con las tendencias interiores contemporáneas. El acabado blanco semibrillante enfatiza las líneas limpias y lo hace atemporal. Además, un armario blanco es fácil de combinar con diferentes estilos de vida y paletas de colores, por lo que Ronald y cualquier futuro aficionado al bricolaje puede ir en muchas direcciones con su interior.

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

¿Le gustaría realizar este proyecto de bricolaje? Este mueble pertenece a nuestra línea TOSIZE Furniture. Crea tu mueble personal a medida a través de nuestro configurador 3D y recíbelo como un sencillo kit.

1668,00 €


Todos los materiales utilizados

Explicación

Ver todos los muebles