Estantería pintada en un precioso rosa pastel, de Claudia

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Facilitamos aún más el trabajo
Fácil como un kit en casa.
Empezar a diseñar
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Consulte nuestro nuevo configurador 3D de armarios de estanterías
Logotipo TOSIZE.es
Comience a componer de inmediato

Haga este mueble usted mismo usando TOSIZE.es

Claudia

Claudia

NL

Fácil

1 minuut

Descripción de Claudia

Hemos diseñado un armario para nuestra nueva casa con puertas en la parte inferior para guardar juguetes y materiales de manualidades fuera de la vista y en la parte superior podemos poner bonitos objetos decorativos. Montar el gabinete fue fácil. Luego sellamos las uniones con sellador y pintamos el mueble del mismo color que la pared. ¡Fue útil poder determinar nosotros mismos las dimensiones del gabinete y estamos contentos con el resultado! :)

Cómo hice este proyecto

Miramos ejemplos de estanterías en el sitio y nos inspiramos en ellos. Luego podríamos configurar fácilmente los tamaños y el número de compartimentos deseados en el configurador del sitio. Optamos por un mueble fabricado en MDF imprimado. El armario llegó bien embalado en un palet. Juntamos las piezas, lo cual fue fácil de hacer (se incluyen instrucciones claras), luego sellamos las uniones con sellador y pintamos el gabinete del mismo color que la pared.

Dimensiones de mi proyecto de bricolaje /h3>

240x180x36 cm.

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

¿Le gustaría realizar este proyecto de bricolaje? Este mueble pertenece a nuestra línea TOSIZE Furniture. Crea tu mueble personal a medida a través de nuestro configurador 3D y recíbelo como un sencillo kit.

1691,00 €


Todos los materiales utilizados

Explicación

Ver todos los muebles