Estantes de pared y alféizar de roble, de Arien

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Facilitamos aún más el trabajo
Logotipo TOSIZE.es
Empezar a diseñar

Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.

Arien

Arien

NL

Fácil

2 minutos

Descripción

Pedí algunos paneles de varios paneles de carpintería de roble de calidad B / C para espacio de almacenamiento adicional y un alféizar de la ventana en la cocina renovada. Dos estantes de pared para vajilla en la cocina en lugar de un armario cerrado. Esto ahora parece mucho más espacioso. Soportado con dos soportes de estantería industrial que pueden soportar algo de peso. Una tabla de roble para el alféizar de la ventana de la cocina.

Descripción del trabajo: ¿cómo realizaste tu proyecto?

Los estantes se tiñen con barniz transparente y luego se montan en los soportes de los estantes industriales. Inicialmente, la idea era colocar 3 uno encima del otro, pero eso destruiría el efecto espacial que debería dar. Al usar tornillos autoperforantes, no hubo necesidad de perforar previamente y se pudo unir directamente a los soportes del estante. El alféizar de la ventana también se tiñe y luego se pega al marco. Se han utilizado placas de relleno para fijar bien el alféizar de la ventana en forma recta y nivelada.

Tamaño final: ¿Cuáles son las dimensiones exteriores?

Estantes de pared: 87,0 cm de largo y 30,0 cm de ancho Alféizar de la ventana: 133,0 cm de largo y 10,0 cm de ancho Los paneles están hechos de panel de madera de roble B / C 19 mm

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

¿Quieres hacer este proyecto de bricolaje? Consulta la lista de sierras de Arien y completa tu pedido fácilmente.

212,75 €


Todos los materiales utilizados

Explicación

Ver todos los materiales en hojas