Estantes de pino de gran calidad para armario de almacenamiento, de Laurens

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Facilitamos aún más el trabajo
Fácil como un kit en casa.
Empezar a diseñar
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Facilitamos aún más el trabajo
Logotipo TOSIZE.es
Empezar a diseñar

Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.

Laurens

Laurens

NL

Muy fácil

2 minutos

Laurens comparte en esta página su experiencia con el uso de tablas de pino de gran calidad para su armario de almacenamiento. Proporciona sugerencias y consejos útiles para este proyecto. Con su enfoque DIY, Laurens ha creado un armario de almacenamiento duradero y funcional, que se adapta perfectamente a sus necesidades. Sigue sus pasos y haz tu propio armario de almacenamiento con tablones de pino de gran calidad para obtener una solución práctica y elegante.

Descripción de Laurens

Tenía un nuevo proyecto con medidas difíciles de tomar para los estantes de la pared. Yo no soy muy hábil y con el servicio de TOSIZE.es pude conseguir fácilmente las tablas del tamaño correcto. El proyecto fue un verdadero éxito y también tengo madera extra para otros proyectos o para que mi hijo haga algo divertido con ella. El servicio también es realmente bueno, realizar pedidos es fácil, una herramienta práctica y clara para conseguir que las tablas tengan el tamaño correcto. También se le mantendrá bien informado sobre el estado de la entrega, etc. En otras palabras, ¡una buena compra y definitivamente la recomiendo!

Cómo hice este proyecto

Simplemente atornilló las varillas a la pared, midió el tamaño de las tablas y las midió en el programa TOSIZE.es. Totalmente genial. Era una pared vieja, por lo que podía utilizar en parte los agujeros que habían hecho los antiguos residentes, por lo que no tuve que medir ni determinar mucho por mí mismo. Podría hacer buen uso de lo que ya había. Esto hizo que fuera un trabajo relativamente fácil, especialmente porque las tablas eran tan fáciles de serrar. Más barato también que en las tiendas de bricolaje.

Dimensiones de mi proyecto de bricolaje.

Largo 150,0 cm y ancho 30,0 cm

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

¿Quieres hacer este proyecto de bricolaje? Consulta la lista de sierras de Laurens y completa tu pedido fácilmente.

158,84 €


Todos los materiales utilizados

Explicación

Ver todos los materiales en hojas