Gabinete de roble abierto industrial personalizado, de Jasper

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Facilitamos aún más el trabajo
Logotipo TOSIZE.es
Empezar a diseñar

Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.

Jasper

Jasper

NL

Media

2 minutos

Descripción

Un gabinete de roble abierto que encaja perfectamente en un nicho de mi nuevo hogar. El roble está lacado oscuro y corre hacia arriba como una serpiente. En el medio, he colocado "ventanas" pintadas de negro de madera de abeto barata con buena pintura negra que hace que el gabinete parezca mitad metal mitad madera. La inspiración se gana a través del pinterest, por lo que no es 100% original;).

Mueble de roble para nicho

Primero medí el nicho para las dimensiones necesarias del armario. Luego hice un dibujo en 3D usando el software gratuito "onshape". (No se preocupe, esto no es realmente necesario, pero es divertido intentarlo). Luego, simplemente pedí 7 tablas de 35.0 cm por 1 metro y 6 tablas de 35.0 cm por 30.0 cm. (Me parece recordar con un grosor de 2,6 cm). Luego compré un juego de vigas de abeto de 4.0 cm de grosor y 2.5 cm de ancho en una ferretería local que corté a medida (también se podría hacer a través de este sitio web, pero no tenían el grosor deseado, de lo contrario, ciertamente lo habría hecho eso porque estos hombres / mujeres pueden ver mejor que yo en mi pequeño cobertizo). Luego todo pulcramente lijado y redondeado y todo barnizado y pintado (a veces un trabajo que requiere mucho tiempo). Luego conecté inseparablemente todas las interfaces entre todas las partes perforando agujeros en ambos lados y trabajando con más de 1000 tacos y un tubo de pegamento para madera;). Requirió algo de atención y exactamente la perforación que se necesitaba para esto (hice una imagen de perforación para que siempre perforara el mismo patrón en ambos lados). Y luego tuve un armario. Relativamente simple, 10 veces más barato que comprar en una tienda de muebles y ¡100 veces mejor, por supuesto!

Las dimensiones exteriores del proyecto.

2 metros de altura, 35,0 cm de profundidad y 1 metro de ancho.

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

Este es un proyecto de inspiración. Debido a que nuestra gama de productos ha cambiado, (algunos de) los productos ya no están disponibles.


Ver todos los materiales en hojas