Gabinetes personalizados en el baño y alacena de lavadero, de Floris y Maaike

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Consulte nuestro nuevo configurador 3D de armarios de estanterías
Facilitamos aún más el trabajo
Comience a componer de inmediato
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Facilitamos aún más el trabajo
Logotipo TOSIZE.es
Empezar a diseñar

Haga este mueble usted mismo usando TOSIZE.es

Floris en Maaike

Floris en Maaike

NL

Media

2 minutos

Descripción de Floris y Maaike

Hemos realizado armarios En-Suite junto a las puertas pivotantes del salón, compuestos por compartimentos abiertos y puertas en la parte inferior. Los armarios están reflejados en cuanto a división. Los armarios llegan hasta el techo. En el lavadero hemos construido un armario entre dos paredes. Está en gran parte cerrado, hay puertas tanto arriba como abajo. Puedes montar el armario fácilmente conectando tablones numerados. Las paredes laterales también constan de tablones más cortos, lo que las hace fáciles de manipular durante la construcción.

Cómo hice este proyecto

Los gabinetes se entregaron con instrucciones de trabajo claras y fueron fáciles de ensamblar. para hacer. Una vez montados los armarios, lijamos los estantes con papel de lija fino, los limpiamos y los pintamos dos veces con RAL9016. Hay mucho espacio en los armarios bajos, lo cual es muy bonito. En el exterior de los armarios, los extremos de las tablas horizontales apenas se ven después de pintar. Los gabinetes son sólidos y tienen una apariencia tranquila después del acabado. Estamos muy contentos con él.

Dimensiones de mi proyecto de bricolaje

Dimensiones exteriores de los gabinetes En-Suite (por gabinete): alto: 279,5 cm ancho: 77,1 cm fondo: 35,2 cm Dimensiones exteriores del armario utilitario: alto: 265 cm ancho: 114,2 cm fondo: 34,3

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

¿Le gustaría realizar este proyecto de bricolaje? Este mueble pertenece a nuestra línea TOSIZE Furniture. Crea tu mueble personal a medida a través de nuestro configurador 3D y recíbelo como un sencillo kit.

3394,00 €


Todos los materiales utilizados

Explicación
Explicación
Explicación

Ver todos los muebles