Hacer un armario con Underlayment, de Peter

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Facilitamos aún más el trabajo
Logotipo TOSIZE.es
Empezar a diseñar

Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.

Peter

Peter

NL

Media

2 minutos

Cada vez es más común que los materiales de construcción se utilicen en su forma original en los interiores. Piense en madera para andamios, OSB y contrapisos. Da una apariencia cálida y natural y es fácil de trabajar. Con TOSIZE.es tendrás el material cortado inmediatamente al tamaño correcto. Recibirás el material en casa en unos días y podrás empezar inmediatamente a construir el trabajo.

Armario contrapiso

El propio Peter empezó a trabajar con placas de Underlayment Fins Vuren para el armario del dormitorio. Encargó cuatro láminas de contrapiso de 18 mm de espesor con las dimensiones correctas para las puertas correderas y otra lámina para la parte superior del armario. Compartió su experiencia con TOSIZE.es en Facebook y la describió de la siguiente manera:

Proyecto de vestuario casi terminado. Muy feliz con el resultado. Gracias a TOSIZE.es

Ver todos los contrapisos aquí

Contrapiso de abeto finlandés

Contrapiso de abeto finlandés es similar a contrapiso, pero el contrapiso de abeto finlandés es de mejor calidad. Está hecho de madera de abeto finlandés, lo que le da al panel un aspecto natural debido a las vetas de la madera y al color claro. Al igual que otros tipos de madera contrachapada, Underlayment Fins Vuren consta de varias capas de chapa de madera. Estas capas están pegadas entre sí, lo que hace que el panel sea muy resistente y poco funcional. Éstas son las ventajas de este tipo de madera contrachapada en comparación con la madera maciza. Los bordes de los extremos son hermosos a la vista debido a las capas y, a menudo, se mantienen a la vista. El único punto de atención al procesar la base de abeto finlandés es tener en cuenta el riesgo de rotura.

Haz tu propio armario

¿Te empiezan a picar las manos y quieres empezar a hacer un buen trabajo tú mismo? ¡Haciendo! Inspírate en los trabajos de otros. Luego haz un boceto de tu guardarropa perfecto y determina las dimensiones correctas. Simplemente ingrese esto en nuestro sitio web y reciba el material en su hogar, posiblemente con los accesorios.

¡Sí, quiero empezar con mis muebles de contrapiso!

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

¿Quieres hacer este proyecto de bricolaje? Consulta la lista de sierras de Peter y completa tu pedido fácilmente.

582,94 €


Todos los materiales utilizados

Explicación

Ver todos los materiales en hojas