¿Hacer un vestidor con MDF Lakdraag? ¡Hazlo tu mismo! Por Matthijs

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Facilitamos aún más el trabajo
Logotipo TOSIZE.es
Empezar a diseñar

Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.

Matthijs

Matthijs

NL

Desafiante

2 minutos

Descripción

Una de nuestras habitaciones se ha transformado en vestidor, completamente de acuerdo con su propio diseño. Primero hice mi propio diseño para la habitación en 3D, luego lo construí completamente tú mismo.

¿Cómo haces tú mismo un vestidor?

Queríamos transformar una de nuestras habitaciones en un vestidor. Debido a que la habitación disponible tiene un techo inclinado, hemos optado por hacer nuestro propio diseño para ella. Para que podamos utilizar el espacio disponible en esta sala como queramos. Empecé poniendo en papel nuestros requisitos y deseos junto con mi novia. Teniendo esto en cuenta, realizamos un boceto para una de nuestras habitaciones. Por ejemplo, mi novia quería un espacio donde pudiera colgar sus vestidos más largos (1,60 m de alto) y yo quería hacer un armario independiente para que no tuviera que estar pegado a la pared. También quería poder llevarme el armario cuando me mudara. Después de eso, desarrollé completamente este diseño en un programa de dibujo 3D. Una vez que estuve satisfecho con el diseño, tuve un total de 61 tablas ( 18 mm) cortadas a medida. Yo mismo agregué paneles de muebles de roble gris, guías de cajones y manijas, a partir de los cuales construí por completo este gabinete. Luego pinté el gabinete en color blanco de alto brillo.

Formato terminado: ¿Cuáles son las dimensiones exteriores?

El armario grande: 205,0 cm de ancho x 132,0 cm de profundidad x 230,0 cm de alto (armario en forma de L) Un segundo armario de cajón: 105,0 cm de ancho x 52,0 cm de profundidad x 98,4 cm de alto

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

¿Quieres hacer este proyecto de bricolaje? Consulta la lista de sierras de Matthijs y completa tu pedido fácilmente.

1655,04 €


Todos los materiales utilizados

Explicación

Ver todos los materiales en hojas