Haciendo una encimera a medida para el cuarto de servicio, por Fabián

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Consulte nuestro nuevo configurador 3D de armarios de estanterías
Facilitamos aún más el trabajo
Comience a componer de inmediato
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Facilitamos aún más el trabajo
Logotipo TOSIZE.es
Empezar a diseñar

Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.

Fabian

Fabian

NL

Fácil

2 minutos

Fabián ha hecho una encimera a medida para la cocina. Se creó una mesa de trabajo resistente utilizando madera contrachapada de álamo cortada a medida. En el lavadero, una encimera a medida es ideal para doblar la ropa, por ejemplo.

Descripción de Fabián

Coloqué una base de armarios de Ikea en nuestro lavadero. Entretanto, hice un nicho con encimera utilizando madera aserrada ordenada y a medida. Debajo de la encimera hay espacio para una lavadora y una secadora. La encimera es ideal para doblar la ropa.

Cómo hice este proyecto

Pedí tres hojas de madera contrachapada en línea. Pedí estas placas un poco demasiado grandes porque las paredes a las que deben conectarse no son perfectamente perpendiculares. Esto me ofreció la oportunidad de hacer que las placas encajaran exactamente durante el trabajo. En primer lugar, hice todos los platos a medida. Para ello utilicé una sierra circular con carriles guía. Luego imprimí los extremos de la madera y los lijé hasta dejarlos suaves. Como resultado, la estructura de madera rugosa ya no es visible. Después de lijar todo de forma agradable y suave y sin astillas, apliqué a los paneles una capa de imprimación y dos capas de barniz mate. Luego comencé a colocar los platos. Primero se coloca la placa superior y se atornilla desde el interior del gabinete. Como podéis ver en las fotos, coloqué un pequeño listón blanco entremedio para que las puertas no se atasquen y se compense la irregularidad de los armarios de Ikea. La placa trasera se coloca en segundo lugar. Se fija a la pared con un kit de montaje. Debido a que no requiere mucha carga, este es un excelente método de montaje. Coloqué la hoja de trabajo al final. Este se sujeta a la parte inferior de la placa posterior y se fija a la parte inferior con un listón de madera. Se fija al lado izquierdo mediante un tornillo desde el interior del armario. En el lado derecho se fija a la pared con un ángulo de hierro. Finalmente, apliqué a la encimera una capa protectora de laca transparente de dos componentes.

Dimensiones de mi proyecto de bricolaje.

140,0 x 60,0 cm

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

¿Quieres hacer este proyecto de bricolaje? Consulta la lista de sierras de Fabian y completa tu pedido fácilmente.

262,98 €


Todos los materiales utilizados

Explicación
Explicación
Explicación

Ver todos los materiales en hojas