Haga sus propios muebles de TV/audio con paneles de madera de roble, por Jannie

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Consulte nuestro nuevo configurador 3D de armarios de estanterías
Logotipo TOSIZE.es
Comience a componer de inmediato

Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.

Jannie

Jannie

NL

Desafiante

3 minutos

La pieza central perfecta para tu salón: una unidad de TV/audio hecha por ti mismo.

Imagínate: una hermosa unidad de TV/audio hecha a medida con paneles de madera de roble, adaptada con precisión a tu salón. habitación. Eso es exactamente lo que Jannie ha logrado. Con este proyecto de bricolaje no solo tendrás un mueble único, sino también un nuevo punto de atracción central en tu hogar.

Diseño y color

Los muebles están construidos con carpintería de roble. paneles que han sido teñidos por expertos en un rico tono marrón, creando una atmósfera cálida y acogedora. La estructura de la madera permanece visible, lo que subraya el carácter natural. Este proyecto demuestra que con un poco de creatividad y los materiales adecuados de TOSIZE.es, puedes crear hermosos muebles tú mismo.

La funcionalidad se une al diseño

La práctica distribución con cajones Proporcionar espacio de almacenamiento para todo tipo de equipos y accesorios multimedia. Además, hay un estante extraíble para un tocadiscos. Esto significa que el mueble combina funcionalidad con diseño y es una verdadera obra maestra.

Integración en el salón

El mueble encaja perfectamente en el salón. Está en línea con el resto del interior y el tono marrón de los paneles armoniza maravillosamente con el suelo y los accesorios disponibles. Está claro que este mueble da un toque personal a la estancia.

Beneficios de hacerlo tú mismo

Una de las mayores ventajas de este proyecto de bricolaje es la flexibilidad en las dimensiones. Jannie pudo hacer los muebles exactamente del tamaño necesario para su espacio. También hay libertad en los materiales; la elección de paneles de carpintería de roble A/B 27 mm para la tapa y paneles de carpintería de roble A/B 19 mm para la construcción, elegidos y cortados a medida por TOSIZE.es, es testimonio de calidad y sostenibilidad.

h2>El estilo de los muebles de Jannie

El estilo de los muebles es atemporal y elegante. Debido a las líneas limpias y al diseño simplista, combinados con la apariencia robusta del roble, los muebles tienen el potencial de durar generaciones, conservando al mismo tiempo un estilo moderno.

El encanto del roble

La madera de roble es y sigue siendo la favorita entre los aficionados al bricolaje. Es fuerte, duradero y tiene una belleza natural que sólo mejora con la edad. Los paneles de carpintería de roble también son fáciles de editar y terminar según el gusto personal.

El Panel de Carpintería de Roble A/B 27 mm y el Panel de Carpintería de Roble A/B 19 mm son ideales para proyectos de interiores como este TV/audio muebles. Ofrecen estabilidad y un conjunto estéticamente agradable y son una inversión responsable para quienes aprecian la calidad y la apariencia.

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

¿Quieres hacer este proyecto de bricolaje? Consulta la lista de sierras de Jannie y completa tu pedido fácilmente.

1595,73 €


Todos los materiales utilizados

Explicación
Explicación

Ver todos los materiales en hojas