Haz tu propia cocina con puertas de abedul, de Yanthe

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Facilitamos aún más el trabajo
Fácil como un kit en casa.
Empezar a diseñar
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Facilitamos aún más el trabajo
Logotipo TOSIZE.es
Empezar a diseñar

Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.

Yanthe

Yanthe

NL

Por encima del promedio

1 minuut

Yanthe comparte en esta página cómo hizo su propia cocina, incluidas puertas de abedul. Ella proporciona pasos y consejos útiles para este proyecto de manualidades. Con su enfoque de bricolaje, Yanthe ha creado una cocina única que refleja su estilo personal. Sigue sus pasos y crea tu propia cocina con puertas de cocina de abedul para vivir una experiencia de cocina auténtica y personalizada.

Descripción de Yanthe

Renovamos la cocina con contrachapado de abedul. Alrededor de los armarios hay un borde de listones de contrachapado, los paneles laterales son de este material y hemos hecho un mueble en la parte trasera de la isla.

Cómo hice este proyecto

Primero dibujamos la cocina en 3D. Luego pedí los armarios, la tapa de acero inoxidable y la madera por separado. Después de colocar los armarios, colocamos los listones de madera contrachapada y las paredes laterales en los bordes. Atornillamos ambos a los armarios. Colocamos el mueble sobre patas de silla y lo fijamos al conjunto. Las conexiones invisibles se hacen con los demonios. Barnizamos la madera 3 veces con barniz para parquet y lijamos entre medias.

Dimensiones de mi proyecto de bricolaje.

2400 x 600 mm

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

Este es un proyecto de inspiración. Debido a que nuestra gama de productos ha cambiado, (algunos de) los productos ya no están disponibles.


Ver todos los materiales en hojas