Haz tu propia estantería para el salón en color beige, de Iris

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Facilitamos aún más el trabajo
Fácil como un kit en casa.
Empezar a diseñar
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Consulte nuestro nuevo configurador 3D de armarios de estanterías
Logotipo TOSIZE.es
Comience a componer de inmediato

Haga este mueble usted mismo usando TOSIZE.es

Iris

Iris

NL

Fácil

2 minutos

Estantería beige DIY como punto de atracción en el salón

¿Estás buscando una forma única de darle a tu salón un toque personal? El proyecto de bricolaje de Iris ofrece mucha inspiración para empezar tú mismo con la madera y las herramientas. Estamos orgullosos de presentar el hermoso armario compartimentario beige, perfectamente adaptado a las necesidades y el estilo de la sala de estar moderna.

Estructura y características específicas del armario compartimentario DIY

Este armario compartimentado consta de Varios compartimentos que crean un efecto lúdico y dinámico. Cada sección ha sido cuidadosamente cortada a medida por TOSIZE.es, lo que garantiza un trabajo preciso y un acabado perfecto. El tono beige realza el aspecto tranquilo y elegante del mueble, mientras que la diversidad de tamaños de compartimentos ofrece muchas opciones de estilo.

La fusión de funcionalidad y diseño

En el salón En una habitación cuidadosamente decorada por Iris, el armario cobra protagonismo. El sofisticado diseño no sólo ofrece espacio para libros y objetos decorativos, sino que también se adapta perfectamente al interior actual. El color beige contribuye a crear un ambiente tranquilo y hace que el color de los accesorios y las plantas destaque de manera sublime.

Los múltiples beneficios de hacerlo tú mismo

Este proyecto casero resalta la flexibilidad de dimensiones y las opciones más amplias de elección en materiales y diseño. Al elegir este proyecto, usted mismo determina las dimensiones exactas para que el armario encaje perfectamente en el espacio disponible. Además, elegir hacerlo usted mismo es una decisión presupuestaria inteligente que le brinda un control total sobre los costos.

El elemento de estilo único de la estantería

Iris ha hecho una declaración de estilo con esta estantería en su sala de estar. El resultado final es un diseño minimalista que tiene una apariencia suave debido al color beige y combina perfectamente con diferentes estilos de interior, desde el moderno al rural.

El elegante acabado del mueble DIY

p>Completamente acabado, atento al detalle y con una estética equilibrada, el proyecto de estantería de Iris se adapta a los amantes de un interior organizado y elegante. El estilo del mueble, con sus matices de color cálidos y su apariencia tranquila, crea una atmósfera relajante en la que cada elemento tiene su propio lugar.

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

¿Le gustaría realizar este proyecto de bricolaje? Este mueble pertenece a nuestra línea TOSIZE Furniture. Crea tu mueble personal a medida a través de nuestro configurador 3D y recíbelo como un sencillo kit.

2534,00 €


Todos los materiales utilizados

Explicación
Explicación

Ver todos los muebles