Haz tu propio armario empotrado y rincón de lectura con un hack de Ikea, de Eva

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Facilitamos aún más el trabajo
Fácil como un kit en casa.
Empezar a diseñar
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Consulte nuestro nuevo configurador 3D de armarios de estanterías
Logotipo TOSIZE.es
Comience a componer de inmediato

Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.

Eva

Eva

BE

Fácil

3 minutos

Cómo creó Eva un elegante armario empotrado y un rincón de lectura

¿Buscas inspiración para crear un espacio funcional y elegante en tu hogar? Luego descubre cómo Eva creó un hermoso armario empotrado y un acogedor rincón de lectura con un ingenioso truco de Ikea. Gracias a TOSIZE.es pudo darle su toque personal a esta práctica solución de almacenamiento y relajación.

La construcción del armario empotrado

Eva eligió Multiplex Interieur Poplar B /BB 15 mm, cortado a medida por TOSIZE.es, para diseñar un armario empotrado sin costuras que encaja perfectamente en la esquina de su dormitorio. El armario ofrece suficiente espacio de almacenamiento y aporta un aspecto natural al espacio. Con líneas limpias y un diseño bien pensado, el armario no solo es una opción para ahorrar espacio sino también una declaración de diseño.

Un rincón de lectura para soñar

En Además del armario, Eva ha creado un cómodo rincón de lectura donde relajarse con un libro. Esta zona de estar está integrada y perfectamente conectada con el armario, lo que confiere al conjunto un aspecto armonioso. La elección de colores suaves hace del rincón un lugar relajante.

El corazón del dormitorio

El armario empotrado y el rincón de lectura integrado se colocan en el dormitorio, donde ayudan para abrir el espacio para definir y combinar el uso práctico con la comodidad. El diseño se adapta al estilo de la habitación y muestra cómo se puede lograr un resultado impresionante con un truco de IKEA y elementos personalizados.

Flexibilidad y ahorro

Hacer tu propio proyecto como este no sólo produce un mueble único, sino que también ofrece los beneficios de la personalización. Eva tuvo la libertad de adaptar las dimensiones y el material exactamente a sus deseos. Esto aseguró que el gabinete encajara perfectamente en el espacio disponible. Además, este proyecto demuestra que el estilo y la calidad no tienen por qué ser costosos cuando uno comienza.

Moderno y minimalista

El estilo del proyecto de Eva se puede describir mejor como moderno y minimalista. Las líneas elegantes y el uso natural de los materiales proporcionan un aspecto atemporal que se adapta a diferentes dimensiones interiores.

El encanto de Multiplex Interieur Poplar

El Multiplex Interieur Poplar B/BB 15 mm usado no es sólo es estéticamente agradable, sino que también ofrece beneficios prácticos. Este material es ligero pero resistente, y las finas vetas de la madera le dan a los muebles un toque natural. Para una aficionado al bricolaje como Eva, ofrece la combinación ideal de trabajabilidad y belleza.

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

¿Quieres hacer este proyecto de bricolaje? Consulta la lista de sierras de Eva y completa tu pedido fácilmente.

281,83 €


Todos los materiales utilizados

Explicación

Ver todos los materiales en hojas