Haz tu propio armario para el lado inclinado, de Koen

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Facilitamos aún más el trabajo
Fácil como un kit en casa.
Empezar a diseñar
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Consulte nuestro nuevo configurador 3D de armarios de estanterías
Logotipo TOSIZE.es
Comience a componer de inmediato

Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.

Koen

Koen

NL

Muy fácil

2 minutos

En este proyecto de bricolaje, Koen muestra cómo hizo un armario debajo de un techo inclinado. Eligió ordenar sus materiales en línea para poder comenzar el proyecto de inmediato. Utilizó el interior de madera contrachapada imprimada con álamo y ordenó que lo cortaran a medida. Esto ahorra mucho tiempo y hace que sea mucho más fácil montar un armario bajo un techo inclinado.

Descripción de Koen

Un armario bajo la parte inclinada del tejado. El gabinete consta de 4 partes separadas. 1 parte con 2 cajones y un compartimento con solapa, 2 partes con estantes y puerta y una parte final con estante y barra para ropa y puerta. El mueble está fabricado en madera contrachapada de 15 mm de espesor. No hay pared trasera, porque la profundidad del mueble ya era muy limitada, por lo que cada cm cuenta.

Cómo hice este proyecto

Primero dibuja todo con las dimensiones correctas y ordena las placas a medida. Paredes laterales, inferior y superior unidas atornillando vigas de abeto de 27 mm en las esquinas. Sobre estas vigas también se encuentran los estantes. Corta las puertas en diagonal al tamaño correcto. Haga espacio para las bisagras con un cincel y coloque las manijas de las puertas. No olvides pintarlo todo previamente (2 capas de barniz y lijado de por medio). El cajón inferior tiene ruedas, por lo que se puede sacar fácilmente del armario. El otro cajón descansa sobre un estante y tiene fieltro en la parte inferior para que se deslice bien.

Dimensiones de mi proyecto de bricolaje.

226,0 cm de ancho y 42,0 cm de fondo.
La altura varía de 50,0 cm a 172,0 cm

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

¿Quieres hacer este proyecto de bricolaje? Consulta la lista de sierras de Koen y completa tu pedido fácilmente.

166,16 €


Todos los materiales utilizados

Explicación

Ver todos los materiales en hojas