Hermoso gabinete de pared de roble negro personalizado, de Mandy

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Consulte nuestro nuevo configurador 3D de armarios de estanterías
Facilitamos aún más el trabajo
Comience a componer de inmediato
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Consulte nuestro nuevo configurador 3D de armarios de estanterías
Logotipo TOSIZE.es
Comience a componer de inmediato

Haga este mueble usted mismo usando TOSIZE.es

Mandy

Mandy

NL

Fácil

1 minuut

Mandy comparte en esta página cómo hizo a medida su hermosa pared de gabinete de roble negro. Ella proporciona pasos y consejos útiles para este hermoso proyecto. Con su enfoque de bricolaje, Mandy ha creado una pared de armario elegante y funcional que lleva su interior a un nivel superior. Sigue sus pasos y crea tu propio mueble de pared de roble negro personalizado.

Descripción de Mandy

Hicimos un precioso armario empotrado a medida. Fue muy fácil de armar, con instrucciones claras. Estamos muy contentos con el resultado final.

Cómo hice este proyecto

El montaje del armario empotrado fue sencillo gracias a las claras instrucciones y la numeración. La pared del armario se montó paso a paso de abajo hacia arriba y fue muy fácil. Las puertas que debían fijarse con un sistema de apertura push también estaban preperforadas y, por lo tanto, eran fáciles de colocar. Esto significa que no era un rompecabezas, sino que la pared del armario se armó en una noche. Estamos muy contentos con él y tenemos más espacio de almacenamiento.

Dimensiones de mi proyecto de bricolaje.

239,0 cm por 291,0 cm por 51,0 cm

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

¿Le gustaría realizar este proyecto de bricolaje? Este mueble pertenece a nuestra línea TOSIZE Furniture. Crea tu mueble personal a medida a través de nuestro configurador 3D y recíbelo como un sencillo kit.

5067,00 €


Todos los materiales utilizados

Explicación

Ver todos los muebles