La oficina en casa perfecta, por Ilona de @mamoesjka_nl

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Facilitamos aún más el trabajo
Logotipo TOSIZE.es
Empezar a diseñar

Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.

Ilona

Ilona

NL

Media

4 minutos

Trabajando en casa, todo el mundo tiene que lidiar con ello y siento una gran admiración por todos aquellos que organizan cada día reuniones y plazos completos desde la mesa del comedor.

Un miércoles por la tarde, mis hijos querían pintar y cortar espaguetis. Mi hijo menor me preguntó si podía sentarme un rato con mi portátil. Por supuesto, cariño, me sentaré en el suelo y trabajaré. Soñaba con mi propio lugar de trabajo, un sitio en el que pudiera encerrarme, fingir que no estaba allí y sin que salieran salpicaduras de pintura.

Descripción del Ilona (@mamoesjka)

A primera hora de la mañana, se me ocurrió espontáneamente convertir un rincón de la cocina en un puesto de trabajo. Mis ideas no siempre son apreciadas por los miembros de mi familia porque algunos planes son bastante creativos. A veces un poco demasiado creativo. He pensado en serrar parte del armario de la cocina para hacer sitio a una superficie de trabajo.

Esa misma tarde, cuando nadie miraba, decidí serrar el armario de la cocina.

Cómo hice este proyecto

A través de TOSIZE.es he podido pedir materiales muy fácilmente. Tenía la madera más hermosa cortada a medida con precisión milimétrica.

Para la encimera, elegí Contrachapado de abedul de 27 mm de grosor. Muy sólido para una buena base. La encimera se encuentra como un "estante" en el armario con una longitud total de 1,5 metros.

No quería perder espacio trabajando con patas o con una base. He colocado vigas de soporte en la pared trasera y en ambos lados para que la encimera parezca flotante. Gran solución para hacer encajar una encimera entre dos paredes.

Ver todo nuestro material en hojas

Basura

Desde que tenemos hijos, nuestra casa es un desastre, un desorden...
El desorden en la casa crea desorden en mi cabeza. A pesar de que impongo fuertes castigos por dejar los trastos tirados, los niños no tienen ganas de ordenar. Están demasiado cansados, no han terminado de jugar o creen que es un desperdicio romper el avión (OW, ¿era un avión?) hecho de bloques.

También ensucio en secreto más de lo que me gustaría. Tiro los papeles en una pila y no los vuelvo a mirar. Una cosa que tenía clara es que mi espacio de trabajo tenía que permanecer despejado, limpio y ordenado.

Decidí hacer una unidad de almacenamiento de madera contrachapada de abedul de 15 milímetros. Hice una bandeja a todo lo largo con varios compartimentos para todo tipo de bolígrafos, chucherías y papeles. Práctico, ¿no? En la misma papelera, escondí un enchufe múltiple. En la esquina derecha, he hecho un gran agujero para que pasen los cables. ¡Hoppa! No hay basura en mi escritorio.

Ideas que fluyen

Una vez que empiezo, soy imparable. La idea comenzó con una simple estantería contra la pared, pero ahora estoy trabajando en una estación de trabajo totalmente equipada.

En la pared hice un sencillo armario de madera contrachapada de abedul de 15 mm. Tomé como medida toda la longitud de la pared y también mandé serrar estos materiales a la medida. Muy útil.

Al lado de mi espacio de trabajo hay un calentador horrible. No sé si hay calefactores bonitos por ahí, pero quería resolver esto con un bonito entorno. Tenía dos tablas grandes aserradas en ángulo recto para la parte superior y el frente. Para las dimensiones, tomé la longitud total del calentador y para la parte superior, tomé la profundidad. En casa, hice tiras de 5 cm de ancho con estas tablas. También puedes pedir que te corten estas tiras a medida, pero yo quise hacerlo yo misma para ahorrar costes.

Construí un sencillo marco al que fijé las tiras de 5 cm. Para crear la misma abertura cada vez, utilicé la misma tira como vara de medir (15 mm en el extremo). Con el pegamento para madera, me aseguré de una conexión firme.

Dimensiones de mi proyecto de bricolaje

~222,0 x ~45,0 x ~6,0 cm

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

Este es un proyecto de inspiración. Debido a que nuestra gama de productos ha cambiado, (algunos de) los productos ya no están disponibles.


Ver todos los materiales en hojas