Librería de pared de madera contrachapada de 30 mm, de Wouter

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Consulte nuestro nuevo configurador 3D de armarios de estanterías
Logotipo TOSIZE.es
Comience a componer de inmediato

Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.

Wouter

Wouter

NL

Media

2 minutos

Librería de pared

Una estantería que llena la pared con un diseño lúdico, para darle a un espacio vacío en la casa una función mejor y más significativa.

Material de hoja de corte recto y cuadrado

Mi casa fue renovada hace exactamente un año. Se ha realizado una ampliación de 12m2 en la parte trasera. La nueva cocina se ha colocado en esta ampliación. Vivo en una casa de la década de 1930, lo que significa que la cocina original era un cubículo aparte. Tuve la libertad de elegir una nueva función para este espacio vacío. Antes de la renovación tenía dos estanterías grandes llenas de libros en el comedor, pero debido a las renovaciones no había lugar para ellos. Aunque más espacio habitable menos espacio ...

Por tanto, la antigua cocina podría transformarse en biblioteca. Una gran pared de libros con un diseño lúdico. Un camarada había tenido previamente una gran cantidad de tablas cortadas a medida en TOSIZE.es y me recomendó que usara este sitio también. Tras innumerables bocetos y midiendo y midiendo de nuevo, optamos por un contrachapado de 30 mm de espesor . Se pasaron las tallas y se entregaron las tablas el día antes de Navidad. El día de Navidad es un día de bricolaje ideal. Música agradable. He hecho todas las conexiones con tacos. Entonces es ideal si la madera se aserra en escuadra y recta. ¡Y eso es!

Una casa vieja definitivamente significa que las paredes están torcidas. Así que hay que hacer algunas cosas alrededor de la estantería. ¡Pero los materiales suministrados por TOSIZE.es han sido instalados y fue un gran trabajo!

Un gran armario

2280x1650mm

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

¿Quieres hacer este proyecto de bricolaje? Consulta la lista de sierras de Wouter y completa tu pedido fácilmente.

1821,82 €


Todos los materiales utilizados

Explicación

Ver todos los materiales en hojas