Librería flotante de roble, de Bernard

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Consulte nuestro nuevo configurador 3D de armarios de estanterías
Logotipo TOSIZE.es
Comience a componer de inmediato

Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.

B

B

NL

Fácil

2 minutos

Descripción

Librería flotante de roble a juego con la cocina para libros de cocina. El gabinete está abierto y solo tiene un marco con estantes. Como resultado, el conjunto tiene una atmósfera "aireada" que no lo hace "pesado".

Personaliza tu propia estantería flotante

Las tablas horizontales, incluida la tabla superior, están pegadas a ambos montantes con tacos. Haga la caja usted mismo siguiendo los pasos a continuación: 1. Dibuje las dimensiones y los agujeros para los diablos en los dos montantes; una sugerencia es hacer un molde para los agujeros de cartón, por ejemplo; 2. Pegue las piezas al gabinete, fijando una esquina en ángulo recto, por ejemplo, golpeando temporalmente una pieza delgada de madera contra la parte posterior con algunos clavos pequeños; 3. Monte dos listones en L de aluminio de 2x2cm debajo de dos tablas en la parte trasera. Sirve para fijar el armario a la pared. Estas tiras están montadas debajo (contadas desde arriba) debajo de la primera y la cuarta tabla horizontal; 4. Lijado y acabado; y 5. Fije el conjunto a la pared con cuatro pernos resistentes (2 por tira).

Librería flotante a medida

Las dimensiones exteriores son 124,0 cm de alto por 38,0 cm de ancho; La profundidad es de 18,0 cm para el marco y de 21,0 cm para los estantes porta libros.

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

¿Quieres hacer este proyecto de bricolaje? Consulta la lista de sierras de B y completa tu pedido fácilmente.

347,33 €


Todos los materiales utilizados

Explicación

Ver todos los materiales en hojas