Lona para tablón de anuncios de cartón blando y MDF, de Nynke

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Consulte nuestro nuevo configurador 3D de armarios de estanterías
Facilitamos aún más el trabajo
Comience a componer de inmediato
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Consulte nuestro nuevo configurador 3D de armarios de estanterías
Logotipo TOSIZE.es
Comience a componer de inmediato

Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.

Nynke

Nynke

NL

Muy fácil

2 minutos

Como diseñador de interiores, le gusta incluir a sus clientes en sus ideas. Y qué divertido y útil es trabajar con tu tablón de anuncios hecho a medida. Al pedir en línea tableros blandos aserrados y MDF en blanco, también es un proyecto de bricolaje fácil de realizar.

Descripción de Nynke

Hice un tablón de anuncios con una hoja de cartón blando, una hoja de MDF y un trozo de tela. Para mi trabajo como diseñador de interiores tengo muchas muestras de telas y materiales sueltos que quiero poder presentar claramente al cliente. Hice un total de 3 tableros de anuncios de 80,0 X 100,0 cm

Cómo hice este proyecto

El primer paso es pedir la madera del tamaño adecuado, después de una semana de paciencia el proyecto podrá comenzar. Limpie la placa de MDF y la placa de tablero blando con un recogedor. Tome el pegamento para madera y aplíquelo al tablero de MDF. Con mi pegamento para madera tuve que esperar 3 minutos, ¡comprueba por ti mismo cuánto tiempo de espera es con tu pegamento para madera! Ahora que el pegamento está listo para usar, puedes colocar la placa de tablero blando sobre la placa de MDF. Haga mucha presión para que el pegamento se distribuya uniformemente, lo más conveniente es usar pinzas para pegamento, yo no tengo estas por lo que se convirtieron en libros de papel tapiz. En cualquier caso, es importante que haya algo pesado sobre las placas pegadas, después de dejar secar las placas durante 24 horas se puede pasar al siguiente paso. Coge la tela, córtala a la medida y empieza a grapar. En la parte trasera, sobre la placa de MDF, grapa la tela. Comienza por un lado, tan pronto como termines, haz el otro lado ¡Asegúrate de apretar bien la tela! Puedes doblar las esquinas como si estuvieras envolviendo un regalo. ¡Y tu estas listo! El mío está contra la pared, por supuesto, también puedes fijar el tablero a la pared.

Dimensiones de mi proyecto de bricolaje.

100,0 X 80,0 cm

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

¿Quieres hacer este proyecto de bricolaje? Consulta la lista de sierras de Nynke y completa tu pedido fácilmente.

171,26 €


Todos los materiales utilizados

Explicación

Ver todos los materiales en hojas