Lugar de trabajo doméstico con mucho espacio de almacenamiento fabricado en MDF, de Ron

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Facilitamos aún más el trabajo
Fácil como un kit en casa.
Empezar a diseñar
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Facilitamos aún más el trabajo
Logotipo TOSIZE.es
Empezar a diseñar

Haga este mueble usted mismo usando TOSIZE.es

Ron

Ron

NL

Media

2 minutos

Ron ha diseñado un lugar de trabajo en casa que es a la vez funcional y estético, con mucho espacio de almacenamiento de MDF. El proyecto muestra cómo crear un espacio de trabajo organizado e inspirador en su propia casa, perfecto para la productividad y la eficiencia.

Descripción de Ron

Lugar de trabajo en casa: Panel de madera de roble utilizado para hacer un escritorio. Gabinetes de MDF construidos a su alrededor.

Cómo hice este proyecto

Discutí mi proyecto en la sala de exposición de Veenendaal. Realicé un pedido después de cálculos cuidadosos. Hice cortar el panel de madera de roble a la medida para poder hacer el tablero y la pata del escritorio. El tablero del escritorio atraviesa el armario. El gabinete consta de tres partes. Primero monté el mueble bajo. Luego colocó la tapa del escritorio sobre el gabinete base y colocó la pata del escritorio. Luego se construyeron los armarios, se imprimaron todas las piezas y luego se pintaron. Finalmente se instalaron las puertas. Satisfecho con el resultado.

Dimensiones de mi proyecto de bricolaje.

El tablero del escritorio mide 250 x 75 de los cuales 170 son espacio de trabajo. El mueble alto tiene 80 de ancho, 255 de alto y 60 de fondo. Mueble superior 170 de ancho, 80 de alto y 40 de fondo

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

¿Le gustaría realizar este proyecto de bricolaje? Este mueble pertenece a nuestra línea TOSIZE Furniture. Crea tu mueble personal a medida a través de nuestro configurador 3D y recíbelo como un sencillo kit.

4211,06 €


Todos los materiales utilizados

Explicación
Explicación
Explicación
Explicación

Ver todos los muebles