Monte la lámpara industrial pesada en el techo de yeso

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Consulte nuestro nuevo configurador 3D de armarios de estanterías
Logotipo TOSIZE.es
Comience a componer de inmediato

Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.

Jeff (J. A.)

Jeff (J. A.)

NL

Muy fácil

1 minuut

Descripción

Tuve el siguiente desafío: Montar una lámpara industrial pesada en un techo de yeso. Un problema adicional fue que había dos conexiones que estaban demasiado lejos. No tenía ganas de tener mantas y tiras en el techo. Quería un buen acabado con un buen plato. Pero necesitaba dos platos para cubrir todo. Por eso elegí montar placas ovaladas. Eso lo hace un poco más divertido.

¿Cómo procediste?

Primero colocó dos listones (en ángulo recto). Los adjunté firmemente a las vigas del techo con tornillos. Los platos están hechos de Multiplex Interieur Chopo. Ese es un material muy ligero. Muy bonito si tienes que sujetarlos por encima de tu cabeza. Pero es lo suficientemente resistente y se fija bien con tornillos. He optado por la versión “fundamentada”. Estos han sido bien imprimados y una capa superior fue suficiente. También opté por colgar los platos flotando. Placas de metal unidas y unidas. Por supuesto, la lámpara en sí se atornilla a través de la placa con dos tornillos grandes en la barra subyacente. Y también se monta un gran gancho para soportar el peso de la lámpara.

Cuales son las medidas?

Las placas son ovaladas (160,0 x 70,0 cm) y 12 mm de espesor.

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

¿Quieres hacer este proyecto de bricolaje? Consulta la lista de sierras de Jeff (J. A.) y completa tu pedido fácilmente.

200,36 €


Todos los materiales utilizados

Explicación

Ver todos los materiales en hojas