Mueble a medida de roble negro con muebles TOSIZE, de Romy

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Facilitamos aún más el trabajo
Fácil como un kit en casa.
Empezar a diseñar
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Consulte nuestro nuevo configurador 3D de armarios de estanterías
Logotipo TOSIZE.es
Comience a componer de inmediato

Haga este mueble usted mismo usando TOSIZE.es

Romy

Romy

NL

Fácil

2 minutos

¡Romy describe en este proyecto de bricolaje lo fácil que es diseñar y montar tú mismo tu estantería personalizada! Ella eligió las dimensiones que se adaptaban al espacio y organizó ella misma la distribución de los compartimentos con el práctico configurador 3D. El armario se fabricó completamente a medida y se entregó como un kit de construcción completo. ¡Todo fue armado en una noche! Lea más sobre la experiencia de Romy a continuación.

Descripción de Romy

Un precioso armario de 4 puertas cerradas con sistema de presión. Todas las cajas se diseñan internamente ingresando las dimensiones en línea. A continuación, recibirá una sencilla descripción general en 3D de su armario para que pueda imaginar claramente cómo quedará. Puede deslizar y/o agregar estantes fácilmente a través del sitio web. Optamos por puertas ciegas con sistema de presión, lo que aporta un aspecto elegante al mueble. ¡Todo el material es de primera calidad!

Cómo hice este proyecto

Los tres armamos el armario en una tarde. Fue súper fácil de hacer y las instrucciones de uso muy claras y concisas. Todas las piezas se apilaron en orden en el palé para que no tengas que buscar entre todas. Todas las piezas tienen un número que corresponde a la foto de ejemplo de las instrucciones de uso. Si esto no le funciona, todas las piezas también incluyen un código QR. ¡Muy fácil!

Dimensiones de mi proyecto de bricolaje.

225,0 x 250,0 x 40,0 cm (alto x ancho x fondo)

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

¿Le gustaría realizar este proyecto de bricolaje? Este mueble pertenece a nuestra línea TOSIZE Furniture. Crea tu mueble personal a medida a través de nuestro configurador 3D y recíbelo como un sencillo kit.

3377,00 €


Todos los materiales utilizados

Explicación

Ver todos los muebles