Mueble a medida en la oficina con Muebles TOSIZE, de Merel

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Facilitamos aún más el trabajo
Logotipo TOSIZE.es
Empezar a diseñar

Haga este mueble usted mismo usando TOSIZE.es

Merel

Merel

NL

Fácil

1 minuut

Descripción de Merel

Bonito espacio de almacenamiento adicional con un toque acogedor ❤️ Bonito armario para la oficina con mucho espacio de almacenamiento. Hicimos un armario para la oficina con 15 compartimentos. 8 de estas cajas están cerradas. La mayoría tiene puertas dobles. 1 un solo. Deliberadamente no lo hicimos encajar en profundidad porque lo igual es desigual.

Cómo hice este proyecto

Junto con mi hija de 8 años Queríamos que el armario se viera así. lo más apretado posible para interponerse. Algunos compartimentos abiertos. Muchos de ellos están cerrados para que toda la familia pueda deshacerse de nuestra basura. Primero montamos el gabinete juntos. Luego pintado. Imprima dos veces y aplique una capa superior. Fue un poco decepcionante y tomó más tiempo de lo que pensaba y esperaba. Ahora buenos resultados. Lo bueno es que las puertas se pueden ajustar en todas las direcciones. Armario superior. ¡Buen sistema!

Dimensiones de mi proyecto de bricolaje

240,0 x 240,0 cm

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

¿Le gustaría realizar este proyecto de bricolaje? Este mueble pertenece a nuestra línea TOSIZE Furniture. Crea tu mueble personal a medida a través de nuestro configurador 3D y recíbelo como un sencillo kit.

2720,00 €


Todos los materiales utilizados

Explicación

Ver todos los muebles