Mueble alacena A TOSIZE con espacio para la TV, de Eefke

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Facilitamos aún más el trabajo
Logotipo TOSIZE.es
Empezar a diseñar

Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.

Eefke

Eefke

NL

Fácil

2 minutos

En este proyecto de bricolaje, Eefke describe que diseñaron una estantería para su casa de nueva construcción en la que cabe el televisor, pero que también tiene espacio de almacenamiento para los juguetes. Lea su experiencia y enfoque a continuación.

Descripción de Eefke

En nuestra casa de obra nueva hemos diseñado un mueble con hornacina para TV de pared a pared y de suelo a techo. Lo bueno es que puedes diseñar tu armario completamente según tus propios deseos. Los compartimentos inferiores tienen puertas y son ideales para guardar los juguetes de nuestros hijos. El nicho para el televisor tiene una profundidad de 15 cm, por lo que el televisor no queda demasiado atrás. El armario parece tranquilo porque lo pintamos del color de las paredes y el techo.

Cómo hice este proyecto

Montar el gabinete fue muy fácil porque todo estaba claramente numerado. Primero ponemos todas las piezas en el orden correcto. Luego construimos el gabinete capa por capa. Esto pasó muy rápido. Al final, dedicamos un rato a ordenar todo el equipo. Para ello hicimos agujeros en la pared trasera del televisor y en los armarios cerrados. Luego se imprima el armario y se pintó del mismo color que las paredes y el techo (Subtle Stone de Flexa).

Dimensiones de mi proyecto de bricolaje.

Ancho 380,0 cm
Alto 261,0 cm

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

¿Quieres hacer este proyecto de bricolaje? Consulta la lista de sierras de Eefke y completa tu pedido fácilmente.

2726,00 €


Todos los materiales utilizados

Explicación

Ver todos los muebles