Mueble compartimentado TOSIZE Mueble MDF imprimado a medida, de Ad y Peggy

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Facilitamos aún más el trabajo
Fácil como un kit en casa.
Empezar a diseñar
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Consulte nuestro nuevo configurador 3D de armarios de estanterías
Logotipo TOSIZE.es
Comience a componer de inmediato

Haga este mueble usted mismo usando TOSIZE.es

Ad

Ad

NL

Media

2 minutos

Descripción de Ad y Peggy

Hermoso.....armario compartimentado, la parte inferior con puertas. Éste es deliberadamente un poco más profundo y ancho. Además de eso, un diseño divertido y lo armé yo mismo en el sitio de TOSIZE.es. Se convirtió en un bonito proyecto. Como no todos los compartimentos tienen el mismo tamaño en todas partes, todos los estantes y montantes estaban provistos de pegatinas que también se mencionan en el dibujo. Trabajé en ello durante unos días después del trabajo. El resultado es impresionante, nosotros mismos. ¿Cómo descubrimos el sitio? Después de buscar un armario existente y no encontrarlo, busqué en Google cómo hacer tu propio armario y encontré el sitio.

Cómo hice este proyecto

A través del sitio que Puedes ver proyectos similares e inspirarte en ellos. 6 semanas de espera y luego me entregaron 2 paquetes en la puerta... todo lo llevaron adentro y me senté. Lo pedimos con imprimación y queríamos pintarlo del color que también está en la pared. Pero esa es pintura para paredes y para la madera, este color exacto también estaba disponible en la misma tienda, pero solo a base de agua. 

Dimensiones de mi proyecto de bricolaje

340,0 cm de ancho, 230,0 cm de alto y 45,0/30,0 cm de profundidad.

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

¿Le gustaría realizar este proyecto de bricolaje? Este mueble pertenece a nuestra línea TOSIZE Furniture. Crea tu mueble personal a medida a través de nuestro configurador 3D y recíbelo como un sencillo kit.

3114,00 €


Todos los materiales utilizados

Explicación
Explicación

Ver todos los muebles