Mueble de chapa de Multiplex Birch, de Joost

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Facilitamos aún más el trabajo
Logotipo TOSIZE.es
Empezar a diseñar

Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.

Joost

Joost

NL

Fácil

1 minuut

definición

Había estado buscando un mueble para mi tocadiscos, amplificador y LP durante años. La oferta de este tipo de muebles es alta, pero hay pocos en los que puedas desplazarte por tu colección de vinilos de esta forma.

Descripción del trabajo: ¿cómo realizaste tu proyecto?

Adjunté las diferentes partes con tornillos. Primero bien pretaladrado y luego los orificios perfectamente ocultos. Después de la imprimación, utilicé una pintura de tiza mate para terminar todo perfectamente. No pinté los extremos. Las patas están unidas de tal manera que la construcción puede soportar bien el peso. Las piernas pueden llevar 100 kilos cada una. Dependiendo del grosor, caben entre 150 y 180 LP en los 3 contenedores. Para mantener los LP en buen estado al mirar a través de la caja, coloqué una varilla de metal (15 mm de diámetro, 3,99 € Gamma) en la parte delantera del mueble. Es mejor colocarlos antes de colocar la pared lateral. Taladre un poco los agujeros con un taladro para madera para que la varilla encaje bien entre ellos.

Tamaño final: ¿Cuáles son las dimensiones exteriores?

El mobiliario mide 155,0 cm de ancho y 38,0 cm de profundidad. La altura es de 23,6. cm. (Excluyendo piernas)

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

Este es un proyecto de inspiración. Debido a que nuestra gama de productos ha cambiado, (algunos de) los productos ya no están disponibles.


Ver todos los materiales en hojas