Mueble de chimenea con compartimentos de panel de carpintería Vuren, de Pieter

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Consulte nuestro nuevo configurador 3D de armarios de estanterías
Logotipo TOSIZE.es
Comience a componer de inmediato

Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.

Fácil

1 minuut

Descripción

Vuren timmerpanelen cortados a medida, hicimos un mueble de chimenea con compartimentos en ambos lados de nuestra chimenea. Debajo del televisor un lugar para la leña, al otro lado actualmente decoración. En el futuro puede haber un lugar relajante para nuestras hijas.

Mobiliario de chimenea a medida

Medimos los espacios a la izquierda y a la derecha de la chimenea con la mayor precisión posible. Primero, TOSIZE.es cortó la madera a medida. Luego pintamos las tablas de blanco. Adjuntamos los montantes al estante superior horizontal con tacos y pegamento para madera. Además, utilizamos un kit de montaje para unir el conjunto más firmemente entre sí. Posteriormente, las pequeñas grietas restantes se sellan con sellador acrílico, para que el conjunto quede bien acabado.

Las dimensiones de los muebles.

A la derecha de la chimenea (proyecto anterior) 45,0 cm de profundidad, 36,0 cm de altura y 144,0 cm de ancho. Izquierda (proyecto más reciente) 45,0 cm de profundidad, 36,0 cm de altura y 192,0 cm de ancho.

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

Este es un proyecto de inspiración. Debido a que nuestra gama de productos ha cambiado, (algunos de) los productos ya no están disponibles.


Ver todos los materiales en hojas