Mueble de cocina y vajilla a medida fabricado en MDF negro, de Henk

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Facilitamos aún más el trabajo
Logotipo TOSIZE.es
Empezar a diseñar

Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.

Henk

Henk

NL

Media

2 minutos

Con el armario de Henk, los tubos de calefacción quedan muy bien ocultos. Empezó a trabajar con MDF negro, que es precioso y explica paso a paso cómo lo hizo. En unos sencillos pasos podrás crear una preciosa alacena que te beneficiará enormemente. ¡Ocultas los lugares menos atractivos o, en este caso, las tuberías y te ofrece espacio de almacenamiento adicional!

Arriba el armario de la cocina de Henk

Para ocultar los tubos de calefacción blancos de la habitación, se nos ocurrió la idea de construir alrededor de ellos un armario de MDF negro.

Cómo hice este proyecto

Para empezar, antes de pedir los estantes a TOSIZE.es, hice un dibujo del gabinete en papel. Primero coloque las patas en la parte inferior del gabinete. Las dos paredes laterales se fijaron a la pared con bloques y se colocó una placa intermedia a distancia para ocultar los tubos de calefacción blancos. La tapa y los estantes están sujetos con listones. Las 4 puertas tienen orificios para bisagras. El armario, la pared divisoria, los estantes y las puertas se pintaron dos veces. Montar las puertas con bisagras y ajustar las puertas hasta que quedara a mi gusto. Las puertas tienen pequeños botones para abrirlas. Simplemente presione contra la puerta y las bisagras se cerrarán automáticamente.

Dimensiones de mi proyecto de bricolaje.

Alto 228,0 cm ancho 80,0 cm fondo 47,0 cm

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

¿Quieres hacer este proyecto de bricolaje? Consulta la lista de sierras de Henk y completa tu pedido fácilmente.

508,36 €


Todos los materiales utilizados

Explicación

Ver todos los materiales en hojas