Mueble de pared a medida en la cocina, de Roland

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Facilitamos aún más el trabajo
Logotipo TOSIZE.es
Empezar a diseñar

Haga este mueble usted mismo usando TOSIZE.es

Roland

Roland

NL

Media

2 minutos

Descripción de Roland

Nuestra pared de armario. Después de mucha deliberación y medición, a mi esposa se le ocurrió la solución y dijo: TOSIZE.es esa es la solución. Aquí podemos diseñar un armario nosotros mismos.

Cómo hice este proyecto

Dicho y hecho. Todavía teníamos que acordar internamente qué tan grande, qué ancho, cuántos compartimentos, dónde se colocará, qué y cómo alinearemos el armario en la cocina. Sí, el armario estará en la cocina y sí, a mi esposa le gustaría tener un televisor en la cocina. Al cabo de unos meses teníamos el diseño y, tras un largo dibujo y cinta adhesiva en el suelo, sabíamos dónde debía colocarse el armario, así que hicimos el pedido rápidamente.

Después de realizar el pedido, a mi mujer se le ocurrió Una idea adicional, ¿y si hacemos un escritorio pegado al armario con el mismo material? Y luego viene la dificultad: tiene que estar a la misma altura que los armarios bajos, qué tamaño tiene, cómo lo vamos a fijar. Con todas estas preguntas contactamos a TOSIZE.es, nos ayudaron bien con todo el dimensionamiento y la confirmación, lo cual se me ocurrió por mi cuenta, pero también se resolvió.

Después de unas semanas nos Recibió el mensaje de que el gabinete sería entregado. Vacié mi garaje, porque debían haber 2 o 3 pallets, pero no, solo era 1. Todo estaba expuesto en el garaje por números y letras porque la descripción que venía con el mueble era muy clara y seguro para tontos. Podría escribir una historia completa sobre cómo construimos el armario, pero lo haremos basándonos en las fotos. Creamos un escritorio adicional e instalamos iluminación y enchufes en el armario.

Dimensiones de mi proyecto de bricolaje

260,0 x 273,0 cm

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

¿Le gustaría realizar este proyecto de bricolaje? Este mueble pertenece a nuestra línea TOSIZE Furniture. Crea tu mueble personal a medida a través de nuestro configurador 3D y recíbelo como un sencillo kit.

2337,00 €


Todos los materiales utilizados

Explicación

Ver todos los muebles