Mueble de pared Pimping con paneles de roble, de Arie

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Facilitamos aún más el trabajo
Logotipo TOSIZE.es
Empezar a diseñar

Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.

Arie

Arie

NL

Muy fácil

2 minutos

Descripción de Arie

No es un proyecto grande, tenemos muchos muebles negros y de roble. Recientemente encontré un televisor y un mueble de pared que nos convenían, pero solo eran negros. Hicimos que combinaran con los demás muebles colocando una placa de roble encima, para que pudieran combinarse fácilmente con los demás muebles. Sin embargo, los muebles cuelgan ligeramente de la pared debido a los cables de conexión de lámparas, TV, barra de sonido, etc. Los paneles de roble sí se conectan a la pared haciendo huecos para permitir el paso de los cables.

Cómo Hice este proyecto

Como mencioné, esto fue simple al cortar la lámina de roble al tamaño correcto y colocarla en los muebles de la pared, pero los muebles cuelgan un poco sueltos de la pared para permitir el paso de los cables. por la parte trasera y hay un hueco en la placa hecho para los cables para que se conecte a la pared, como acabado utilizamos las placas con un líquido incoloro de Urban Sofa llamado Pro Care para mantener una apariencia natural. Como esto fue sencillo de lograr, no es necesaria una descripción del trabajo para esto.

Dimensiones de mi proyecto de bricolaje

1 placa de 146,5 x 40,3 cm y 1 de 111,3 x 40,0 cm las dimensiones exteriores del mueble de pared y desde la pared hasta el frente del mueble.

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

¿Quieres hacer este proyecto de bricolaje? Consulta la lista de sierras de Arie y completa tu pedido fácilmente.

295,80 €


Todos los materiales utilizados

Explicación

Ver todos los materiales en hojas