Mueble de TV con espacio de almacenamiento de madera contrachapada, de Adrianne

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Facilitamos aún más el trabajo
Logotipo TOSIZE.es
Empezar a diseñar

Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.

Adrianne

Adrianne

NL

Media

2 minutos

Descripción

Hice un mueble de televisión de multiplex (de interior de álamo sin tratar), con espacio de almacenamiento y un cajón de empujar para abrir. El lado derecho está abierto, el lado izquierdo tiene una inglete.

Mueble de TV con diferentes compartimentos.

No quería ningún tornillo feo a la vista, así que todo, excepto el cajón, está asegurado con tacos y ha pasado una buena carga de pegamento para madera. Primero firmé y codifiqué todo. (Ya había hecho una especie de 'dibujo de construcción' antes de realizar el pedido). Luego, primero pegué la capa inferior y la dejé secar bien. Luego la capa superior. Para la estabilidad usé una cruz. Fijar la parte lateral con inglete fue todo un drama. En última instancia, esto se logró haciendo portadores en la parte lateral para el estante medio y la parte superior. Mi primer plan para las piernas resultó no ser un espectáculo, después de un largo tiempo desconcertando y tratando (tomó un segundo orden) este es el resultado. Ahora todo se dobla un poco bajo el peso entre las piernas, tal vez haga algunas piernas adicionales debajo de él. Finalmente, hice un cajón con guías inferiores 'empujar para abrir', con un pequeño espacio en la parte posterior para un enchufe. Todo el gabinete está acabado con laca neutra de parquet / muebles para protección, el color ya está suficientemente en la pared. ;)

Mobiliario de TV a medida

220,0 cm de ancho, 34,0 cm de profundidad y 59,0 cm de alto, con un bisel ya que el ángulo de la pared es inferior a 90 grados. El exterior tiene un grosor de 18,0 mm, los tablones y los montantes interiores de 15,0 mm.

¿Y ahora qué?

¿Quieres hacer este proyecto de bricolaje? Consulta la lista de sierras de Adrianne y completa tu pedido fácilmente.

2 artículos en total

328,03 €


Todos los materiales utilizados

Explicación
Explicación

Ver todos los materiales en hojas