Armario decorativo con hornacina para café, de Interieurstudio Airé

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Facilitamos aún más el trabajo
Fácil como un kit en casa.
Empezar a diseñar
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Facilitamos aún más el trabajo
Logotipo TOSIZE.es
Empezar a diseñar

Haga este mueble usted mismo usando TOSIZE.es

Fácil

2 minutos

Descripción de Bo y Jella

TOSIZE.es vino con un nuevo concepto donde se puede diseñar un mueble con material MDF. Ahora nos vendría bien un armario en nuestro estudio que podríamos utilizar tanto a nivel decorativo como funcional, como hornacina de café. Esta es también una solicitud que recibimos a menudo de nuestros clientes, por lo que inmediatamente comenzamos a crear un diseño.

Cómo hice este proyecto

Nuestro diseño fue desarrollado por TOSIZE.es y después de un tiempo llegó el momento, ¡nuestra nueva incorporación fue entregada! El armario se entregó de forma compacta y bien embalado. Todos los estantes están numerados. De esta forma podrás ver en qué orden se debe construir el armario, ¡muy útil! Todos los tablones ya tienen tacos y también hay agujeros en los otros lados para que encajen. Este sistema hizo que el montaje del armario fuera fácil y rápido. El gabinete se fija firmemente con la ayuda del pegamento para madera suministrado. Como queríamos pintar el gabinete, lo construimos sobre una lámina de plástico. Después del montaje llegó el momento de pintar el mueble. Optamos por un acabado con laca para madera de LAB Paint del mismo color que nuestras paredes. De esta manera, el armario forma un bonito conjunto con el espacio y el contenido del armario recibe más atención. Con MDF es recomendable pintar primero con una buena imprimación. El MDF absorbe mucha pintura y es una pena que esto suceda directamente con el barniz para madera. LAB Paint vende imprimación del mismo color que el barniz para madera. Esto también hace que el barniz para madera sea inmediatamente opaco, ideal. Para darle al nicho del café un aspecto más lujoso, decidimos darle un aspecto de mármol. TOSIZE.es vende placas de plástico resistentes en varios acabados de mármol que hemos utilizado para esto. Esta losa con apariencia de mármol fue suministrada en las dimensiones correctas con el kit de construcción por TOSIZE.es. Sólo tuvimos que deslizarlo en el armario y fijarlo con sellador. Además de las ventajas funcionales del armario, también queda muy bien en la habitación. Hemos decorado el armario con unos bonitos complementos. ¡Estamos muy contentos con el nicho de café como complemento a nuestro estudio!

Dimensiones de mi proyecto de bricolaje.

219,0 × 78,0 × 40,0 cm

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

Este es un proyecto de inspiración. Debido a que nuestra gama de productos ha cambiado, (algunos de) los productos ya no están disponibles.


Ver todos los materiales en hojas