Mueble Estantería TOSIZE de diseño propio, de Pascale

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Facilitamos aún más el trabajo
Fácil como un kit en casa.
Empezar a diseñar
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Consulte nuestro nuevo configurador 3D de armarios de estanterías
Logotipo TOSIZE.es
Comience a componer de inmediato

Haga este mueble usted mismo usando TOSIZE.es

Pascale

Pascale

NL

Media

1 minuut

Descripción de Pascale

Debido al espacio limitado junto al televisor y a la maraña de cables de Internet, estaba buscando una solución compacta pero de una sola pieza. El mueble bajo ya lo teníamos y está revestido con lamas de madera. Luego, a través de TOSIZE.esl, un gabinete que mide 80,0 cm por 182,0 cm. Esto encaja perfectamente con nuestro archivador de gabinete base. No podía mover esto, fue una espina clavada en nuestro costado durante años, pero con TOSIZE.es nuestro problema se resolvió.

Cómo creé este proyecto

A través del sitio puede configurar cada lama en milímetros, lo que significa que el proyecto está hecho a medida con una muy buena relación calidad-precio. Mida, entre en el sitio y el proyecto de sus sueños estará hecho a medida. Los paneles están ordenados de forma ordenada y su montaje es un juego de niños. Al final, se le aplica una bonita pintura de tiza negra y todo encaja por completo. Ventaja de una estantería de MDF, cansada del color, un rodillo de pintura, otros accesorios y un mueble nuevo.

Dimensiones de mi proyecto de bricolaje

Ancho: 80,0 cm Alto: 182 . 0 cm Profundidad: 30,0 cm

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

¿Le gustaría realizar este proyecto de bricolaje? Este mueble pertenece a nuestra línea TOSIZE Furniture. Crea tu mueble personal a medida a través de nuestro configurador 3D y recíbelo como un sencillo kit.

934,00 €


Todos los materiales utilizados

Explicación

Ver todos los muebles