Mueble TV con cala, con escritorio para niños

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Consulte nuestro nuevo configurador 3D de armarios de estanterías
Logotipo TOSIZE.es
Comience a componer de inmediato

Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.

Charon

Charon

NL

Por encima del promedio

3 minutos

Descripción

El resultado final es una unidad de pared de TV. El fondo de la televisión está revestido con ladrillos. Junto al televisor se ha realizado una cala con focos empotrados, incluida una chimenea empotrada (OptyMist). La parte inferior del mueble consta de 2 armarios y una pata separada. Las puertas de los armarios se pueden empujar para abrirlas. En el lado izquierdo del armario, la sábana continúa un poco más, para que los niños puedan sentarse aquí a jugar o hacer manualidades.

¿Cómo creaste tu proyecto?

Comencé haciendo los marcos de los gabinetes inferiores, la pata en el extremo y el plafón con vigas de abeto. Luego adjunté las partes cortadas a medida de TOSIZE.es. Esto le da a los gabinetes un ensamblaje razonablemente suave. He hecho un inglete en las esquinas, de modo que la parte más grande se ajuste perfectamente a la perfección.

Luego, los gabinetes se prepararon aún más con aberturas para cables y procesamiento de electricidad. Encargué 2 tapas grandes de madera de pino de TOSIZE.es y varios paneles sueltos (para las puertas y el estante). Adjunté las 2 tablas largas entre sí, de modo que se crea 1 tabla de 450,0 cm. Medí las puertas de forma demasiado ambiciosa, así que corté manualmente un poco más para ajustarlas bien. Que incorporé por primera vez en el marco.

Llené todos los orificios de los tornillos y las costuras en el MDF con un relleno de MDF. Luego se lijó todo y se limpió para que quede libre de grasa y polvo y luego comenzó el trabajo de pintura. Traté toda la madera de pino una vez con una mancha del color de la corteza. El MDF tenía que ser de apariencia de concreto, así que primero proporcioné una imprimación y luego terminé con una capa base de pintura de apariencia de concreto de Moodpaints y luego otra capa con pincel y tela para obtener los efectos de apariencia de concreto (consejo: las pinturas de Moodpaints en la pared son procesado con una espátula, en el MDF todavía se quita fácilmente la pintura, por lo que se limpia con un paño y se sumerge para obtener un efecto agradable).

Mientras tanto, también proporcionamos clavos en la parte detrás de la pared, para que se pudiera ensamblar el gabinete. Entonces todas las partes están bien colocadas, con algunos tornillos fijados a la pared y la parte superior desde la parte inferior de los gabinetes se fija con tornillos. Inmediatamente vi algunas aberturas para cables que van desde el televisor hasta el gabinete y luego también medí y corté la chimenea. Cuando se erigió el armario, los trapos detrás del televisor se cubrieron con placas de yeso (9,5 mm), se trataron con imprimación y se embaldosaron los ladrillos al día siguiente.

Lo único que falta en las fotos es el televisor y el equipo :-), un pedestal y para detrás de la chimenea pedí un plexiglás negro opaco a medida, para ocultar los cables y conseguir un bonito efecto de las llamas.

En total, un fin de semana o 3 trabajos y las tardes necesarias pintando. ¡Pero estoy muy contento con el resultado!

Cuales son las medidas?

Todo el proyecto tiene 50,0 cm de profundidad y 450,0 cm de ancho. El conjunto corre hasta el techo (244,5 cm).

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

¿Quieres hacer este proyecto de bricolaje? Consulta la lista de sierras de Charon y completa tu pedido fácilmente.

965,93 €


Todos los materiales utilizados

Explicación
Explicación
Explicación

Ver todos los materiales en hojas