Mueble TV MDF imprimado

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Facilitamos aún más el trabajo
Fácil como un kit en casa.
Empezar a diseñar
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Consulte nuestro nuevo configurador 3D de armarios de estanterías
Logotipo TOSIZE.es
Comience a componer de inmediato

Haga este mueble usted mismo usando TOSIZE.es

Tamara

Tamara

NL

Media

1 minuut

Descripción de Tamara

Hemos hecho un mueble para TV con MDF imprimado a través de TOSIZE.es. El mueble de televisión está pintado del mismo color que nuestras paredes. Primero montamos los muebles según el manual. Luego sellamos las costuras con masilla de MDF. El último paso fue lijar y pintar. Pintamos el gabinete dos veces para obtener resultados óptimos. Por último, colocamos una pared de lamas contra la pared y colocamos el televisor sobre el mueble. ¡Un mueble único!

Cómo hice este proyecto

- Primero coloque todas las piezas en el orden correcto - Luego comience a colocar los pies ajustables para que el gabinete pueda quedar nivelado. - Luego se empieza por los tablones que quedan en posición vertical y así forman las piezas laterales e intermedias. Pegas esto en su lugar. - Luego se colocan las paredes traseras y también las pegamos. - La última parte antes de pintar son los tablones que van encima. - Antes de montar las puertas, tenemos el armario + Puertas lijadas y pintadas. - Después de pintar, pudimos encajar las puertas fácilmente.

Dimensiones de mi proyecto de bricolaje

250,0 cm de ancho 40,0 cm de alto 55,0 cm de profundidad.

p>

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

¿Le gustaría realizar este proyecto de bricolaje? Este mueble pertenece a nuestra línea TOSIZE Furniture. Crea tu mueble personal a medida a través de nuestro configurador 3D y recíbelo como un sencillo kit.

1388,00 €


Todos los materiales utilizados

Explicación

Ver todos los muebles