Mueble TV multiplex álamo e Ikea Metod, de Annemiek

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Consulte nuestro nuevo configurador 3D de armarios de estanterías
Logotipo TOSIZE.es
Comience a componer de inmediato

Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.

Annemiek

Annemiek

NL

Fácil

2 minutos

Annemiek hizo un mueble para la televisión con madera contrachapada de álamo para interiores y chapa cortada a medida por TOSIZE.es. Colocó los armarios sobre el sistema de armarios METOD de IKEA. Esto hace que los armarios sean enormemente resistentes. ¿Te gustaría tener también un mueble de TV hecho de contrachapado de álamo? Aquí encontrarás más información.

Para hacer este mueble de TV, elegí usar Multiplex Interior Poplar. Hice esto debido al color casi blanco de la madera y al peso ligero. Las particiones transversales de 4 cm de grosor garantizan que el estante pueda soportar el televisor sin doblarse. No los he pegado, he elegido deliberadamente que las particiones caigan hacia adentro, lo que se ve un poco más delgado. Los armarios que he colocado en él son del sistema de armarios IKEA METOD, robustos y con un frente mate muy bonito. Son los armarios superiores horizontales de 60 cm de ancho que se colocan boca abajo, de manera que la solapa se abre hacia abajo. El trabajo más grande fue medir, después de todo, los gabinetes tenían que encajar exactamente. Al igual que con mi pedido anterior en TOSIZE.es, las placas se cortaron al milímetro, por lo que el gabinete se ensambló en unas pocas horas.

Al igual que en mi pedido anterior a TOSIZE.es, las tablas se cortaron al milímetro, por lo que el armario se montó en unas pocas horas.

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

¿Quieres hacer este proyecto de bricolaje? Consulta la lista de sierras de Annemiek y completa tu pedido fácilmente.

561,41 €


Todos los materiales utilizados

Explicación
Explicación

Ver todos los materiales en hojas