Mueble TV TOSIZE Furniture a medida, de Floor

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Facilitamos aún más el trabajo
Fácil como un kit en casa.
Empezar a diseñar
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Facilitamos aún más el trabajo
Logotipo TOSIZE.es
Empezar a diseñar

Haga este mueble usted mismo usando TOSIZE.es

Floor

Floor

NL

Media

1 minuut

Descripción del piso

Estábamos buscando un bonito mueble para TV que pudiera albergar nuestro televisor de 65 pulgadas. El configurador nos permitió montarlo a la perfección y elegir con precisión todas las dimensiones. Se nos ocurrió la idea porque vimos un ejemplo en el sitio TOSIZE.es, pero el gabinete era demasiado pequeño para nosotros, así que configuramos un gabinete que satisfizo exactamente nuestras necesidades. Estamos muy contentos con él y queda hermoso en nuestra sala de estar.

Cómo hice este proyecto

Como teníamos una buena idea de lo que queríamos, configurarlo fue fácil. Cuando el paquete llegó a nuestra puerta, clasificamos cuidadosamente todos los materiales (lo hace mucho más fácil) y montamos el gabinete con 2 personas en una tarde, la descripción fue muy clara y fácil de seguir y el montaje se realizó sin problemas. y suave. Se incluyeron todos los elementos necesarios y los materiales, como las bisagras de las puertas, son muy fáciles de montar.

Dimensiones de mi proyecto de bricolaje

El gabinete mide 2600 mm de alto y 3000 mm de ancho

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

¿Le gustaría realizar este proyecto de bricolaje? Este mueble pertenece a nuestra línea TOSIZE Furniture. Crea tu mueble personal a medida a través de nuestro configurador 3D y recíbelo como un sencillo kit.

4538,00 €


Todos los materiales utilizados

Explicación

Ver todos los muebles