Muebles de asiento y almacenaje caseros de roble, de Niels

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Facilitamos aún más el trabajo
Logotipo TOSIZE.es
Empezar a diseñar

Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.

Niels

Niels

NL

Media

2 minutos

Niels comparte su proyecto en el que ha fabricado preciosos asientos y muebles de almacenamiento con roble de alta calidad. El mueble no sólo ofrece un mayor confort para sentarse, sino también un útil espacio de almacenamiento. El resultado es un mueble funcional y elegante que encaja perfectamente en varios estilos de interior.

Descripción de Niels

Hemos hecho un asiento debajo de nuestra ventana corredera vertical. Cuando la ventana está abierta, estás literalmente sentado en la abertura de la ventana. El mueble está equipado con compartimentos de almacenamiento con puertas.

Cómo hice este proyecto

Todas las piezas de roble, calidad A/B de 26 mm, se piden y se entregan exactamente al tamaño. Ensamblamos las piezas con conexiones de pasadores (usando una plantilla para pasadores). Luego, los muebles se fijaron a la pared detrás de una sola pieza con algunas esquinas de acero (fuera de la vista). Los tablones de madera de roble son lo suficientemente fuertes como para sentarse. Las puertas se fijan con una bisagra lineal y un imán adhesivo. La madera está acabada con 2 capas de laca mate al agua. Todo el proyecto se dibujó 1 a 1 en Sketch Up. Las dimensiones han sido tomadas de este modelo.

Dimensiones de mi proyecto de bricolaje.

2996 mm de ancho, 440 mm de alto, 450 mm de profundidad

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

Este es un proyecto de inspiración. Debido a que nuestra gama de productos ha cambiado, (algunos de) los productos ya no están disponibles.


Ver todos los materiales en hojas