Muebles de cocina y baño, de John

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Facilitamos aún más el trabajo
Logotipo TOSIZE.es
Empezar a diseñar

Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.

John

John

NL

Desafiante

2 minutos

Descripción

John hizo una nueva encimera para su isla de cocina, para la que utilizó aglomerado de melamina blanca. Las puertas de la cocina, por su parte, son de MDF negro. Estas láminas dieron a su cocina un aspecto elegante. 

También para el mueble del baño, John utilizó MDF negro. Combinado con paredes blancas, el cuarto de baño tiene un aspecto moderno. Echa un vistazo a su cocina y su baño para inspirarte.

Descripción del trabajo: ¿cómo realizaste tu proyecto?

La realización de un mueble de cocina y baño.

Muebles de cocina

Diseñé e hice una cocina con MDF Black V313 impermeable. Son dos armarios de una pieza. Una base de 2 metros por 60,0 centímetros, donde se ubica el fregadero, y una isla de cocción de 2 metros por 82,0 centímetros, sobre la que se coloca una tapa de cerámica con barra. Todo el material, incluidas las puertas para la isla de agua, está hecho de MDF negro v313 aserrado por TOSIZE.es, algunos de los cuales están ingleteados para permitir que las puertas caigan dentro de los armarios. El material se muele para cubrirlo con placas de acero inoxidable de 1 milímetro. La isla de la cocina se cubrió más tarde con tablas de roble macizo.

Mueble de baño

También hice un mueble de baño con el mismo material. También tuve sierras de inglete para que no se vean "costuras de soldadura" en las esquinas. Luego se terminó con una capa transparente. Resultado Debido a las dimensiones perfectas de TOSIZE.es, creo que logré un resultado muy bueno. Siguiente proyecto Mi El proyecto actual es hacer puertas corredizas en los lados inclinados de mi ático, por lo que el próximo pedido ya se ha realizado Gracias por todo Saludo John

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

¿Quieres hacer este proyecto de bricolaje? Consulta la lista de sierras de John y completa tu pedido fácilmente.

26,28 €


Todos los materiales utilizados

Explicación

Ver todos los materiales en hojas