Muebles negros elegantes con estufa para la sala de estar, de Leanne

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Consulte nuestro nuevo configurador 3D de armarios de estanterías
Facilitamos aún más el trabajo
Comience a componer de inmediato
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Facilitamos aún más el trabajo
Logotipo TOSIZE.es
Empezar a diseñar

Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.

Leanne

Leanne

NL

Media

3 minutos

Inspiración: Crea tu propio mueble con una estufa

¿Alguna vez has soñado con un rincón acogedor en tu salón donde se combine la calidez de una estufa con la elegancia de una pieza de diseño propio? de muebles? Leanne ha hecho realidad esta idea con un precioso proyecto de bricolaje: un elegante armario con estufa, totalmente integrado en el interior de su salón.

La construcción del mueble

La elección de Leanne' del panel de muebles de aglomerado negro de OPMAATZAGEN.nl garantiza que su creación se integre perfectamente en la sala de estar moderna. La iluminación sutil y las estanterías abiertas brindan una excelente oportunidad para resaltar elementos decorativos y agregar personalidad al espacio. La estufa, cuidadosamente integrada en la estructura, completa el cuadro e invita a relajarse.

La elección del color y los detalles únicos

La elección del negro Elegant confiere al mobiliario un toque elegante y apariencia atemporal. El negro realza las atmosféricas llamas de la estufa y crea un efecto de profundidad en el salón. Lo que hace que este proyecto sea único es el contraste entre las líneas elegantes del gabinete y la apariencia cálida y vivaz de la estufa.

El complemento perfecto para la sala de estar

¿Por qué este proyecto ¿Encaja tan bien en una sala de estar? La respuesta es sencilla: calidez y espacio de almacenamiento son dos elementos imprescindibles para transformar una casa en un hogar. Este proyecto de Leanne reúne ambos de una manera funcional y estética.

Beneficios de hacerlo usted mismo

Cuando realiza este proyecto usted mismo, disfruta de total libertad. Usted mismo determina las dimensiones exactas y el material, lo que le permitirá adaptarlo perfectamente a su espacio vital. También controlas tú mismo el presupuesto; una ventaja que no debe subestimarse.

Estilo y elegancia

Completados, los muebles de Leanne son un exponente del minimalismo y la elegancia. Su discreta belleza refleja un estilo moderno, atemporal y que se adapta fácilmente a una variedad de interiores.

Negro elegante: las ventajas de la madera de 18 mm

Exploremos las ventajas del material utilizado , panel de muebles aglomerado 113 W06 Negro elegante 18 mm, no lo olvides. Este panel ofrece un acabado suave que contribuye al aspecto moderno. También es fácil de mantener, lo que mantiene los muebles con un aspecto bonito durante mucho tiempo.

Negro elegante: las ventajas de la madera de 38 mm

Además, Leanne utilizó paneles de muebles de aglomerado para la construcción 113 W06 Elegante negro de 38 mm, conocida por su resistencia y durabilidad. Al hacer esta elección, garantiza la larga vida de su creación y asegura un mueble que resistirá el uso diario.

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

¿Quieres hacer este proyecto de bricolaje? Consulta la lista de sierras de Leanne y completa tu pedido fácilmente.

3455,50 €


Todos los materiales utilizados

Explicación
Explicación
Explicación

Ver todos los muebles