Nuevo escritorio grande de resistente contrachapado okoumé, de Brent

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Facilitamos aún más el trabajo
Logotipo TOSIZE.es
Empezar a diseñar

Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.

Brent

Brent

NL

Fácil

2 minutos

En esta página, Brent habla sobre su nueva agencia. Hizo un escritorio nuevo y grande con madera contrachapada resistente de Okoume y luego lo colocó sobre una base de IKEA. Brent comparte su aventura y los pasos que tomó para crear esta sólida agencia. Describe el proceso de medir, cortar y ensamblar la madera contrachapada para formar la superficie de trabajo perfecta. Brent brinda consejos útiles para lograr un acabado duradero y agregar toques personales. Con su escritorio casero, Brent ha creado un lugar de trabajo funcional e impresionante. ¡Sigue los pasos de Brent y haz tu propio escritorio grande con madera contrachapada Okoume!

Descripción de Brent

Estaba redecorando mi habitación, que también necesitaba un escritorio nuevo. El escritorio lo hice yo mismo con madera de okoumé. Este panel mide 2 m por 80,0 cm y lo compré online y luego monté la parte superior sobre una base de IKEA.

Cómo hice este proyecto

Primero busqué una base resistente que también tuviera buen precio y que fuera fácil de montar sobre una placa. Después de volver a medir mi habitación, resultó que la placa era 10,0 cm más larga (culpa mía). Entonces lo acorté un poco. Aparentemente también me había olvidado de redondear la parte superior e inferior, no hay problema porque yo también tengo una lijadora y el redondeo me pareció bastante áspero, las otras superficies también me parecieron bastante ásperas. Pude lijar esto. Luego le di al estante una buena capa de barniz y lo coloqué en el soporte IKEA después de secar. Y mi nueva configuración estaba lista

Dimensiones de mi proyecto de bricolaje.

190,0 x 80,0 x 90,0 cm

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

¿Quieres hacer este proyecto de bricolaje? Consulta la lista de sierras de Brent y completa tu pedido fácilmente.

199,39 €


Todos los materiales utilizados

Explicación

Ver todos los materiales en hojas