Pared de armario con banco de trabajo integrado, de Jeroen

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Facilitamos aún más el trabajo
Logotipo TOSIZE.es
Empezar a diseñar

Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.

Jeroen

Jeroen

NL

Media

1 minuut

Descripción

Un banco de trabajo con dos robustos cajones y puertas correderas. Un tablero de herramientas a juego y una pared de armario de conexión con puertas y armarios. La pared del armario incluye un frigorífico empotrado con aberturas de ventilación en la puerta.

Pared de armario y banco de trabajo de paneles de abeto

Empecé a elaborar una serie de requisitos. Por ejemplo, miré qué artículos debían almacenarse en la pared del armario. En combinación con el espacio disponible en el garaje, comencé a hacer bocetos del conjunto. Luego seleccioné un diseño y me puse manos a la obra. Primero hizo el marco del banco de trabajo y la encimera. Luego la pared del armario con todas las puertas y zócalos y luego el tablero de herramientas. Finalmente hizo los cajones y puertas correderas en el banco de trabajo.

Unidad de pared grande y práctica

Altura de la pared del armario = 260,0 cm Altura del banco de trabajo con tablero = 216,0 cm Ancho de la pared del armario = 220,0 cm Ancho del banco de trabajo = 252,0 cm Profundidad de la pared del armario = 58,0 cm Profundidad del banco de trabajo = 74,0 cm

¿Y ahora qué?

¿Quieres hacer este proyecto de bricolaje? Consulta la lista de sierras de Jeroen y completa tu pedido fácilmente.

4 artículos en total

509,00 €


Todos los materiales utilizados

Explicación
Explicación

Ver todos los materiales en hojas