Preciosa estantería simétrica de MDF para el salón, de Xander

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Facilitamos aún más el trabajo
Fácil como un kit en casa.
Empezar a diseñar
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Consulte nuestro nuevo configurador 3D de armarios de estanterías
Logotipo TOSIZE.es
Comience a componer de inmediato

Haga este mueble usted mismo usando TOSIZE.es

Xander

Xander

NL

Fácil

2 minutos

Xander comparte su proyecto de crear una hermosa estantería simétrica para la sala de estar utilizando MDF. Comparte pasos detallados y consejos útiles para crear este sorprendente mueble. Con su enfoque de bricolaje, Xander ha creado un gabinete funcional y estéticamente agradable, perfecto para organizar y exhibir artículos. Sigue sus pasos y crea tu propia estantería simétrica para un espacio habitable contemporáneo y organizado.

Descripción de Xander

Hemos armado online un precioso armario para el salón. Miramos muchos gabinetes y cómodas en varias tiendas de mejoras para el hogar, pero no pudimos encontrar ninguno bonito. Casualmente, terminamos en TOSIZE.es y ordenamos nuestro gabinete allí porque teníamos el diseño en mente.

Cómo hice este proyecto

El paquete de 265 kilos fue entregado en la puerta principal. Para ser honesto, me sorprendió la cantidad de tablas, ¡pero después no estuvo tan mal! Ponemos todo en orden por dentro (¡eso es un consejo!) y después montamos el armario. Eso tomó aproximadamente dos horas y fue bastante fácil. Luego se rellenaron y prepararon algunos puntos. Luego se pintó dos veces más del color que queríamos. Para ser honesto, eso requiere algo de esfuerzo y mucho tiempo, ¡pero estamos muy contentos con el resultado!

Dimensiones de mi proyecto de bricolaje.

2,20 metros de ancho y 2,50 metros de alto

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

¿Le gustaría realizar este proyecto de bricolaje? Este mueble pertenece a nuestra línea TOSIZE Furniture. Crea tu mueble personal a medida a través de nuestro configurador 3D y recíbelo como un sencillo kit.

1937,00 €


Todos los materiales utilizados

Explicación

Ver todos los muebles